Lewis escribió:eternalsound escribió:Gordisimas!!!!
Y eso que no me las has visto todavía...
Pues imaginatelas debajo de lo que mueve el keko cuando te vea...

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:eternalsound escribió:Gordisimas!!!!
eternalsound escribió:Lewis escribió:eternalsound escribió:Gordisimas!!!!
Pues imaginatelas debajo de lo que mueve el keko cuando te vea...
Pakillo escribió:puff increibles lewis.....
ramos escribió:ahora esta mejor jeje,cuanto te an soplado?
GONPER escribió:Te ha quedao el coche de lujo
ThE_MiTeS escribió:ya te lo dije por el tuenti pero te lo repito aqui tio... impresionante!!!
Lewis escribió:ThE_MiTeS escribió:ya te lo dije por el tuenti pero te lo repito aqui tio... impresionante!!!
Gracias tiuuu las tuyas en blanco también me gustaría verlas en mi coche a ver que tal quedarían!
Un abrazo chiquitín!!!
GONPER escribió:Por cierto una preguntilla, el llevar llantas de 18" en nuestro C4 no supone ningun problema en la Itv, yo tengo una de 17" en terminacion exclusive del C4 con Restyling y me encantaria ponerle una Krakatoa como las tuyas, pero me para el tema de las medidas.
MaC4rron escribió:GONPER escribió:Por cierto una preguntilla, el llevar llantas de 18" en nuestro C4 no supone ningun problema en la Itv, yo tengo una de 17" en terminacion exclusive del C4 con Restyling y me encantaria ponerle una Krakatoa como las tuyas, pero me para el tema de las medidas.
No tendras problemas, siempre que las gomas sean equivalentes a lo que tengas en tu documentacion del coche
Edito: Yo sali del conce con unas 195/65/15 y le puse las resolfen de 17 con la medida 205/50/17 (incluso me pase por la itv xa ver que medidas eran equivalentes a la llanta de 15 y era esa)
MaC4rron escribió:Tu las dicho, en la pagina de accesorios de citroen, se llaman Atacama y vale 281,83€ cada llanta, a eso sumale las gomas, mas montado, mas equilibrado...amos una pasta considerable
etjx escribió:MaC4rron escribió:Tu las dicho, en la pagina de accesorios de citroen, se llaman Atacama y vale 281,83€ cada llanta, a eso sumale las gomas, mas montado, mas equilibrado...amos una pasta considerable
me puedes dar ese link?
GONPER escribió:Por cierto una preguntilla, el llevar llantas de 18" en nuestro C4 no supone ningun problema en la Itv, yo tengo una de 17" en terminacion exclusive del C4 con Restyling y me encantaria ponerle una Krakatoa como las tuyas, pero me para el tema de las medidas.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado