muy guapo eh yo tambien pinte las mias vaya cambio luis saludosLewis escribió:Pues ala pruebas de que las llantas son verdad y que no es un chop... xD y de lo que bien que quedan!!!
Moderador: Moderadores
muy guapo eh yo tambien pinte las mias vaya cambio luis saludosLewis escribió:Pues ala pruebas de que las llantas son verdad y que no es un chop... xD y de lo que bien que quedan!!!

MaC4rron escribió:Madre mia! que bien le qdan las krakas blancas al negrito!!! Ahora cuidalas y no le des ningún rascon en algun bordillito eh? xD
Alexac4 escribió:Te han quedado muyyyyyyyyyyyy guapas
Haber si te acercas a la kedada y nos las enseñas
eNiGmA escribió:lewis xapooo k pepinas kedan, yo tmb las kiero pal mio! jajaja kdan d lujo
Homer_Dani escribió:Que wapooooooo, más de uno se estará tocando ...![]()
A seguir así, van a mejor esos cambios!!.
Manu_Vts escribió:Ke wapo Lewis, vaya diferencia macho,a ver lo que duran limpitas...;D
AMG_VTS escribió:En dos palabras, im-presionante!! xD
Buen cambio!! muy wapas las llantas
Julacho escribió:Muy bonitas, pero ahora desentona un poco el retrovisor en gris

ThE_MiTeS escribió:la envidia me corroe por no poder montar 18pero es envidia sana eee
Martrix escribió:ThE_MiTeS escribió:la envidia me corroe por no poder montar 18pero es envidia sana eee
+1
Acabo de manchar la pantalla..
GONPER escribió:Pues yo me voy a liar la manta a la cabeza, las mias son las del Exclusive nuevo, asi que algo sacare por mis llantas con las gomas que estan nuevas.
kimi.bdn escribió:Impresionante Lewis!!
Todo lo que le haces a C4 no tiene nombre!!!
Ahora lo que toca es ir con mucho cuidado con nuestros amigos los bordillos...
Saludos y sigue así que cada día alucino mas con todo lo que haces...
c-cuatro escribió:Ya te lo dije ayer, impresionante, no me canso de mirarlo, pronto mas pero no mejor, porque eso es imposible
camaleon escribió:Dios,,,![]()
Ke guapo y elegante te ha kedado un 10 para ti

Galvez escribió:enhorabuena compañero, un gran acierto, le quedan perfectas!!

ThE_MiTeS escribió:pues hay un sentido que no nos ha enseñado¬¬

morte c4 escribió:ThE_MiTeS escribió:pues hay un sentido que no nos ha enseñado¬¬
jejej no pienses mal ahora d mi!! me referia a q lo tiene increible, tanto en llantas, en luces, etc... jejeje

piton escribió:le kedan k ni pintadas jaja un saludo amigo
morte c4 escribió:simplemente me encanta...está genial el coche en todos los sentidos XD
ThE_MiTeS escribió:pues hay un sentido que no nos ha enseñado¬¬
Buba escribió:Le quedan de vicio Luis, notas mucho lo de llevar las 18" o el coche anda mas o menos igual?. Un saludo
monty escribió:muy muy wapas aora espejos blancos
jali escribió:PRECIOSOO..por cierto y las tapas de las llantas
Jose89 escribió:Tremendo tio,

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados