c-cuatro escribió:Muy guapo crack, por cierto, es mi sensacion o te falta la moldura trasera iquierda?
PD:ves como no quedaban tan mal las tapas???

David.vtR escribió:c-cuatro escribió:Por cierto, es mi sensacion o te falta la moldura trasera iquierda?
Cuando e leido esto me e puesto a mirar como loco las fotos y no se a que te refieres

Sí la moldura trasera izquierda, la van a pintar otra vez de negro que se me levantó la pintura al quitar la pegatina que tenía...
Chris_C4 escribió:precioso lewis pero sinceramente, como dicen queda cargado!!, prueba a kitarle las manillas cromadas de las puertas... azte chops y vas probando!! pero aun asi lo tienes guapo guapo! increibles esas krakas! un abrazo!
Antes si que estaba cargado el exterior, los cromados van fuera lo único que conservo son las manetas, porque están pegadas de cojones y paso de quitarlas para tener que pintar luego también las manetas...
Chops no necesito más ya tengo las ideas bien claras, las pegatas loeb también van fuera, ahi ya no dicen nada...

ThE_MiTeS escribió:pues yo estoy encantado con el coche de este ombre... lewis te cambio mi motor por el tuyo fijo que tego menos KM k tu

Yo si que estoy encantado con mi coche jajaj
Y el motor no te lo cambio ni de coña y más ahora que voy a montar la campana y el escape, tiene que sonar curioso... xD