Moderador: Moderadores
Lewis escribió:MaC4rron escribió:Esta tarde me ha contado un pajarito tu novedad!! xD![]()
![]()
Yo ahora te voy a contar unas cuantas también... xD

ragi escribió:MaC4rron escribió:Esta tarde me ha contado un pajarito tu novedad!! xD![]()
![]()
pajarito ehh? ya nos vemos tu y yo
MaC4rron escribió:jajajaja a leeeeeeeee, ya se a destapado mi fuente!!!
xDDD

muy pero que muy bonito te esta quedando ahora el coche a mi gusto lo estas dejando muy elegante.

MaC4rron escribió:Wuala! Como mola los retros en blanco a juego con las llantitas...chulo chulo, si señor!!
Jose89 escribió:puff la segunda foto queda impresionante
eternalsound escribió:Pues las llantas ya están sucias... :silbando:
Muy guapo churra!!!
PD: A mi, personalmente, me gusta mas sin las pegatas
Skyrider escribió:Bufff Lewis queda gordisimo el coche asi aun me estoy tocando viendo las krakas madre miamuy pero que muy bonito te esta quedando ahora el coche a mi gusto lo estas dejando muy elegante.

Tuner777 escribió:muy wapo.. pero no kiero ke llegue el dia ke sin kerer les pegues una rallada con un bordillo.. porke me dolera hasta a mi.
Te ha kedao de lujoy sin las pegatas del loeb ke tienes pensado aun mejor, y para mi gusto las viseras de los faros si se las kitaras ya kedaria nikelao xD
un saludo fiera
noregistrado escribió:La verdad que tu coche es uno de los que (personalmente) más me gusta junto con el de jaimoxo, y sinceramente no se con cual quedarme!!!!!
Muy buen trabajo amigo, sigue así, aunque como te han dicho más arriba le quitaria el vinilo del faro, pero va tremrendo.
Felicidades!!!!
Por cierto que curioso que los dos coches que mas me gusten del foro vist¡an con krakatoa...... haber si me pillo unas rapidito...... jeje

Michy Bernardez escribió:le quitaste las molduras cromadas de los embellecedores de las kraka? para mi gusto le quedarian bastante bien. por el resto tienes molón al pequeño
Martrix escribió:Muy guapas!
Didi escribió:lewis!!!!!!!!!!!!!!! porque le has quitado las estrellas!!!!![]()
quedaba mu chulo, aunque asi no queda nada mal...!! jiji
David.vtR escribió:Ahora entiendo porque no viniste a la KDD, porque te dedicaste a hacerle fotos al coche xDD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados