Mmm.. Pasa la itv sin el limpia trasero??
Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Precioso ese coupe tio. Me encanta![]()
pirao escribió:esta precioso,sabes lo q le aria yo?es una sugerencia,las defensas del lateral pintarlas en negro obsiden q t parece?pedazo de carro colegi enorabuena
Porteiro escribió:joder.. cuanto más lo veo.. más me gusta jejeje.. pintañlelo que tienes en negro plastico de negro obsidien tio.. si nó del color de la carrocería jejeje
SALUDOs y pre-cio-so
nachoronaldo9 escribió:Pues las pintaré si, pero en gris. En negro nose...creo que no me molarían del todo. Las pintaré gris, así cambio. Me alegro que os guste. un saludo porteiro
Porteiro escribió:joder.. cuanto más lo veo.. más me gusta jejeje.. pintañlelo que tienes en negro plastico de negro obsidien tio.. si nó del color de la carrocería jejeje
SALUDOs y pre-cio-so
nachoronaldo9 escribió:David.vtR escribió:Precioso ese coupe tio. Me encanta![]()
Pues la verdad que no me lo había planteado pero nose...me preocupan mas las llantas o los muelles para la ITV que no el limpia pero nose...para lo que hace este limpia tan pequeño...Muchos coches no llevan trasero.
osfago escribió:Joe cada vez que lo veo me gusta más, la foto del garaje te pone los pelos d e punta!!! Casi casi esos bajos...y los angel, en fin nada que comentar.
Y le dejas a GTo meter mano en el coche??? Vaya manazas que tiene...![]()
Buff0n escribió:nacho
en esta foto:
esta con el freno de mano o pisando el freno?
nachoronaldo9 escribió:Buff0n escribió:nacho
en esta foto:
Está con freno de mano, por??
RULO escribió:nachoronaldo9 escribió:Buff0n escribió:nacho
en esta foto:
Está con freno de mano, por??
Porque pisando el freno queda aun mas bajo, con el freno de mano se levanta un poco el morro.
nachoronaldo9 escribió:osfago escribió:Joe cada vez que lo veo me gusta más, la foto del garaje te pone los pelos d e punta!!! Casi casi esos bajos...y los angel, en fin nada que comentar.
Le dejo mas que nada porque practique el chaval. jeje, No en serio, que le mareo mucho y siempre me ayuda a todo. Muy buen chaval.
gto679 escribió:nachoronaldo9 escribió:osfago escribió:Joe cada vez que lo veo me gusta más, la foto del garaje te pone los pelos d e punta!!! Casi casi esos bajos...y los angel, en fin nada que comentar.
Le dejo mas que nada porque practique el chaval. jeje, No en serio, que le mareo mucho y siempre me ayuda a todo. Muy buen chaval.
Hablando de mi a mis espaldas ehhh pero k es esto???? jajajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados