Moderador: Moderadores
TUNERMAN escribió:perdonar que me meta en la conversacion pero es que el tema a mi tambien me interesa yo viendo como esta el tema de los alerones para nuestras berlinas tanto en precios como enestilos de aleron estoy barajando la posibilidad de hacermelo yo mismo no es muy dificil teniendo los materiales y un poco de idea y lo puedes hacer a tu gusto mas alto mas bajo mas largo ó corto etc. creo que no voy a tardar mucho en ponerme manos a la obra aunque me va a costar enfado con la parienta ya que como no tengo garaje ni nada lo hago en casa y a la hora de lijar no veais como se pone todo de polvo
franc4 escribió:silvio pregunte esta mañan lo del aleron lester k me habias pedido (perdon x la tardanza, hasta k no lo comentastes x msn no m acorde), sale bastante carillo, 194e a lo k tendrias k sumarle pintura, demasiado caro para lo k es, saludos
Elesssar escribió:De donde as sacado el aleron? cuanto cuesta?
vaya_putada escribió:muy guapo toxo
también hacía ke no lo veía... jeje como al kopito...
bueno a ver cuando echamos unos vicios a la wii!
saludosss!!
Dykstran escribió:Buen detalle el pintarlas en negras, muy exclusivas ya q casi nadie las tienePero deberás tener en cuenta q te lucirán poco... Aunq con esa pegatinilla q le vas a poner, seguro q lo solucionas
olobop escribió:Como esta evolucionando tu berlina, llevaba un monton de tiempo sin echarle un ojo, me ha llamado mucho la atencion el tapizado de las piezas de las puertas ¿como sacaste la pieza del elevalunas? es que esa parte en mi coche esta ya muy rozada voy siempre con el brazo apoyado.
Menudos detallazos, el aleron es lo ultimo que vi y sigo estando enamorado de el, me gusta mucho...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado