C4"Shane"by SilvioGr Fotos Pg1 Actualizada 5/06/08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ----- » Mié May 02, 2007 17:25 pm

SilvioGr escribió:
ruper escribió:cada vez m gusta tu coxe silvio, las pinzas t han k han kedao preciosas, komo las has pintao?

Me alegro que te guste socio jeje, las pinzas muy facil con spray para pinzas (Pintura Calorica), marca Duplicolor Rojo Racing ok¿?
Mira pasate por aki y ves las fotos del pintado jeje
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

has pintado las de las 4 ruedas?? kuanto kuesta el spray? xra kuanto da el spray? kuantas capas les has dado? kuanto tiempo las has dejao secar??
perdona x tanta pregunta tio jeje.
x cierto mu wapa la kedada eh, aber si haceis una aki en madrid y voy kon vosotros.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié May 02, 2007 19:23 pm

ruper escribió:
SilvioGr escribió:
ruper escribió:cada vez m gusta tu coxe silvio, las pinzas t han k han kedao preciosas, komo las has pintao?

Me alegro que te guste socio jeje, las pinzas muy facil con spray para pinzas (Pintura Calorica), marca Duplicolor Rojo Racing ok¿?
Mira pasate por aki y ves las fotos del pintado jeje
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

has pintado las de las 4 ruedas?? kuanto kuesta el spray? xra kuanto da el spray? kuantas capas les has dado? kuanto tiempo las has dejao secar??
perdona x tanta pregunta tio jeje.
x cierto mu wapa la kedada eh, aber si haceis una aki en madrid y voy kon vosotros.

Exacto las 4 pinzas estan pintadas co un solo bote de spray para pinzas duplicolor, de 150 ml, capas dos espera entre capa y capa 10 minutos como mucho y con un bote tienes de sobra en serio.
Estas perdonado hazme todas las preguntas que kieras no tienes xq pedir perdon pa eso estamos socio ;)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mié May 02, 2007 19:29 pm

Ruper, eso es una cosa que ya hemos estado hablando y como podamos nos encajamos alli en madrid, que hay ganas de conoceros.

Silvio, tenemos que hacer un tour como los catalanes!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié May 02, 2007 19:32 pm

RULO escribió:Ruper, eso es una cosa que ya hemos estado hablando y como podamos nos encajamos alli en madrid, que hay ganas de conoceros.

Silvio, tenemos que hacer un tour como los catalanes!!!!.

yo ya conocí a los Mandrileños jeje, e hicieron una pollera cuando fui jeje, gracias madrileños jiji :arrodillao:
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Mié May 02, 2007 19:37 pm

y kuanto t costo el bote? dnd los venden?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue May 03, 2007 3:27 am

ruper escribió:y kuanto t costo el bote? dnd los venden?

El bote 10 € lo venden en Aurgy, Auto Centers, Reji, Feuvert...
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Jue May 03, 2007 3:28 am

Bueno ya he puesto la foto con las pantallas azules jeje, poco a poco poniendolo más a mi gusto al Shane jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor ----- » Sab May 05, 2007 23:04 pm

silvio tu k kontrolas sabes x kuanto m podrian kostar las llantas mim maratea 16"?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom May 06, 2007 20:38 pm

ruper escribió:silvio tu k kontrolas sabes x kuanto m podrian kostar las llantas mim maratea 16"?

Creo recordar que salian en feuvert cada una por unos 165 € creo recordar ;)
Te estoy hablando en 17, supongo que en 16 más baratas unos 140 € o así ni idea ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun May 07, 2007 1:35 am

Fotos nuevas en pag 1 de shane preparado para salir de fiesta con sus pantallitas, sus pinzas en rojo y sus Philips Vision Plus jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor RULO » Lun May 07, 2007 1:48 am

Guapisimas esas pantallas en azul, tio, le de un toque genial. Ya le buscaremos solucion a lo del A/C!!!!.

Jeje, donde sera esa marcha del final......, jajaja, sigue asi, que lo estas dejando guapisimo!!!!.

PD: De quien sera ese coche negro tan guapo que esta junto al tuyo....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Lun May 07, 2007 1:59 am

Muy chulas esa pantallas,espero que te funcionen siempre bien :roll: y que no tengas problemas con los verdes,sigue asi estas dejando el carro wapisimo
anarHack

Notapor SilvioGr » Lun May 07, 2007 2:05 am

RULO escribió:Guapisimas esas pantallas en azul, tio, le de un toque genial. Ya le buscaremos solucion a lo del A/C!!!!.

Jeje, donde sera esa marcha del final......, jajaja, sigue asi, que lo estas dejando guapisimo!!!!.

PD: De quien sera ese coche negro tan guapo que esta junto al tuyo....

jeje me alegro que te molen tio, ya sabes lo proximo que le tienes que hacer al tuyo jiji, venga tio un abrazaco muy fuerteeeee

PD:El coche ese negro tan guapo es de un tio que le tengo mucho cariño y mucho aprecio, en definitiva de un buen colega mio Gaditano que tiene más arte y más gracia que todo en el mundo jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun May 07, 2007 2:06 am

anarHack escribió:Muy chulas esa pantallas,espero que te funcionen siempre bien :roll: y que no tengas problemas con los verdes,sigue asi estas dejando el carro wapisimo

Me alegro te gusten Victor, y eso espero que siempre funcionen bien sino... :star: jeje
Y con los verdes espero que no tenga problemas... :uzi:
Imagen
SilvioGr

Notapor RULO » Lun May 07, 2007 2:08 am

Al mio despues de lo que hemos hablado, voy a dejarlo tranquilito hasta las llantas, cuando cambie de neumaticos, pero las pantallas hasta que no se me acabe la garantia, o hasta que me de la locura por hacerlo!!!!.

Ese peazo de granaino buena gente!!!! :cerveza:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Lun May 07, 2007 2:08 am

Yo mas que nada te lo digo por los verdes,que son unos hijos .......... en fin ya lo sabemos por lo demas wapo wapo,le falta el techo pintado de negro
anarHack

Notapor By_Yiwan » Lun May 07, 2007 2:23 am

por lo de las pantallas no creo que te digan nada,el finde pasado en un control me pararon y vieron ls pantallas encendidas y el kit de xenon y no me dijieron nada y eso que me estubieron buscando por el interior y se veian bien las pantallas,asique tate tranquilo silvio ;)
By_Yiwan

Notapor SilvioGr » Lun May 07, 2007 2:44 am

RULO escribió:Al mio despues de lo que hemos hablado, voy a dejarlo tranquilito hasta las llantas, cuando cambie de neumaticos, pero las pantallas hasta que no se me acabe la garantia, o hasta que me de la locura por hacerlo!!!!.

Ese peazo de granaino buena gente!!!! :cerveza:

Jeje fijo que las cambias antes de que se te cumpla ya verás sino tiempo al tiempo jajaja.
Venga tio un abrazaco pa buena gente tu que pollas jiji ;)
Llantas ya sabes las de 5 palos de cabeza jeje :D
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun May 07, 2007 2:46 am

anarHack escribió:Yo mas que nada te lo digo por los verdes,que son unos hijos .......... en fin ya lo sabemos por lo demas wapo wapo,le falta el techo pintado de negro

Jeje habia pensado el techo en pintarselo bueno más que nada en ponerle el vinilo ese negro que le han puesto dos del foro, pero lo malo es que en los coupes keda bien pero en el mio tb tendria que ir negro en el aleroncillo y paso la verdad, ya que como lo pinté en plata kiero que destaque y plata se kede y seria muy chapucero el techo en plata y luego el aleron en plata así que mejor me toy kieto jeje
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun May 07, 2007 2:47 am

VtR+ escribió:por lo de las pantallas no creo que te digan nada,el finde pasado en un control me pararon y vieron ls pantallas encendidas y el kit de xenon y no me dijieron nada y eso que me estubieron buscando por el interior y se veian bien las pantallas,asique tate tranquilo silvio ;)

Gracias socio, espero que no me digan nada, la verdad es que sé que a Gil lo multaron pero eso ya es ser Hijo de...y tener mala leche xq vamos que les molesta a ellos¿?
En nada la verdad, menuda tonteria ad+ sino que miren el coxe que todo viene en azul ahora, sino les digo que es de 2ª mano y a mi me venia así que pollas jaja ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor By_Yiwan » Lun May 07, 2007 2:53 am

SilvioGr escribió:
VtR+ escribió:por lo de las pantallas no creo que te digan nada,el finde pasado en un control me pararon y vieron ls pantallas encendidas y el kit de xenon y no me dijieron nada y eso que me estubieron buscando por el interior y se veian bien las pantallas,asique tate tranquilo silvio ;)

Gracias socio, espero que no me digan nada, la verdad es que sé que a Gil lo multaron pero eso ya es ser Hijo de...y tener mala leche xq vamos que les molesta a ellos¿?
En nada la verdad, menuda tonteria ad+ sino que miren el coxe que todo viene en azul ahora, sino les digo que es de 2ª mano y a mi me venia así que pollas jaja ;)

y que saben ellos si viene azul,rojo,verde o marron??? si le multaron por eso,a cualquiera le pueden multar,sino es por tenerlas azules es por tenerlas naranjas,lo veo un jilipollez....
By_Yiwan

Notapor By_Yiwan » Lun May 07, 2007 2:54 am

x cierto gil cuanto te costo la denuncia???
By_Yiwan

Notapor c4poyatos » Lun May 07, 2007 15:41 pm

weno el coxe precioso cn esas pantallitas y esas pinzas en rojas pero eso si el texo en negro no xfavor ke estropearias el coxe azme caso ke lo e visto en un astra y esta feisimo eso si medio pintao de negro y la otra mitad en otro color si, como le estuve diciendo a el brujo ke se kedaria guapo.weno lo de las pantallas pues seria una putada ke te multen aunke yo las tengo iwal pero yo cuando veo algo ke me puedan parar le kito intensidad y yasta y lo pongo al minimo y asin no canta tanto xk me an dixo ke escandila un poco desde fuera y ke llama muxo la atencion.

weno un salu2 a to2 ;)
c4poyatos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun May 07, 2007 18:22 pm

c4poyatos escribió:weno el coxe precioso cn esas pantallitas y esas pinzas en rojas pero eso si el texo en negro no xfavor ke estropearias el coxe azme caso ke lo e visto en un astra y esta feisimo eso si medio pintao de negro y la otra mitad en otro color si, como le estuve diciendo a el brujo ke se kedaria guapo.weno lo de las pantallas pues seria una putada ke te multen aunke yo las tengo iwal pero yo cuando veo algo ke me puedan parar le kito intensidad y yasta y lo pongo al minimo y asin no canta tanto xk me an dixo ke escandila un poco desde fuera y ke llama muxo la atencion.

weno un salu2 a to2 ;)

Jeje me alegro que te mole Pakillo, tu el tuyo tb lo tienes guapo guapo que ese interior te lo has currado, pues eso esperemos que no pase nada con las pantallas azules, cruzaremos los dedos jeje, y eso es paso de pintarle el techo en negro en todo caso pintaria el capó pero solo el centro no se si me entendeis, no todo, me refiero al centro a como lo tiene Pepe su coupe amarillo Scoot Tuning, este mirad ;)

Imagen
Imagen
SilvioGr

Notapor Carmelo » Lun May 07, 2007 18:38 pm

esta mu xulo silvio
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!