Moderador: Moderadores
ertunero escribió:diossssss yo kiero uno jajajajaja, esta wapissimo el coche con ese vinilo pablo, ya ablaremos que tengo que pensarme que mas hacer en vinilo jajajaja...
Muchas gracias, ese azulito no se queda atrás.C4 Azul electrico escribió:Wapisimo el vinilo si señor!!flipante,me encanta.enorabuena !!! saludos
Carmelo escribió:joder astur eres el puto amo maxo...................pedazo de trabajo en vinilo..............sin palabras
Muchas gracias Akodo, a ver si volvemos a coincidir en alguna kddAKODO escribió:Como diría Jesulín, en dos palabras im - presionante
Gosties escribió:Que guapo tu carro, me encanta el color, y los vinilos quedan de miedo, felicidades tio!!!!
hizaru escribió:astu tieens MP de lo del vinilo para la nacioanl, Ok
Gatona escribió:Estoy deseando verlo al natural y de cerca. Muy buen trabajo, muchas felicidades
Muchas gracias a ver lo que se cuece por Galiciaosfago escribió:Que tangas suerte y dejes bien alto el pabellón de tu brother y del foro!!! Olé por tí, con participar ya es suficiente. Graaaaaaaacias Pablo
Julacho escribió:Mucha suerte compi, si no me tocase mudanza me acercaria, pero no voy a poder
Pues ojalá que puedas, me haría mucha ilusión, asi veré esas 20", y conoceremos a Miriam.Porteiro escribió:estuve pensando ahora mismo.. que si me dan las llantas y mi novia Miriam no tiene nada que hacer y yo no trabajo ni nada igual nos acercamos para tar con vosotros y por que nó participar tambien jejeje(tengo que mirar calendarios aún jeje)
Un abarzo Pablete!!!
SALUDA a tu Mujera!!!!
asturc4 escribió:Bueno chicos ya hemos llegao del Tuning de Becerrea en Lugo y nos hemos traido el premio al mejor vinilo.
Menudo calor que hemos tenido, ya llego el verano, jajaja
Hubo casi 100 inscritos, ya os pondré alguna fotilla en el apartado de fotos y comentarios.
Porteiro, he conocido a tu colega del 207 rojo, tengo que pasarle un presupuesto.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados