LaU!!! accidentado!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Dom Mar 07, 2010 18:05 pm

LaU escribió:pues si hace ya unos meses que no lo saco a carretera, pero bueno esta semana santa que tengo vacas me voy a un viaje largo asi que si no se ha quitado para entonces pues a ver si asi se va, ultimamente ando muy prudente con el coche desde que me entere que me seguian para que al "acosador" le de tiempo a verme bien.pero ese, es otro tema.

No te compliques con los "acosadores de turno", cojes el numero de la placa y te vas a un cuartel de la G.C y a ver que le dicen cuando tenga que explicar lo que estaba haciendo.....es la forma mas facil de salir de esas "movidas".
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Dom Mar 07, 2010 18:07 pm

LaU escribió:a ver que pensais???

yo voy por una carretera del poligono, doble sentido, una ducati roja preciosa viene detrás, yo pongo mi intermitente para aparcar a la derecha y el de la moto que supongo no me vió, intenta adelantarme por la derecha, dandome así un golpe en mi aleta trasera derecha cuando yo ya estaba realizando el giro. la moto no se hizo nada de nada, el coche si se hizo bastante pero bueno yo preocupada me bajo a ver como está el muchacho y me dice que bueno que está bien, no me quiere firmar el parte y llamamos a la policia, esta llega, apunta datos de ambos y nos lo facilita a cada uno, pero no dicen quien tiene la culpa, la aseguradora mia tampoco, y piden el atestado diciendo que la policia tiene la ultima palabra, asi que estoy a la espera del atestado que llegara en unas 2 semanas o asi, ya hace un mes del golpe.

que pensais? quien puede tenerla culpa? yo si no recuerdo mal, está prohibido adelantar por la derecha, y yo estaba señalizando el giro asi que....

Si tu señalizastes el giro y el te intento sobrepasar por la derecha la culpa es suya eso sin contar que ha sido un alcance trasero por lo que el de la moto no ha guardado la distancia de seguridad suficiente por lo que tambien es culpa suya. En el parte indica que patrulla de la Policia Local acudio al lugar del accidente para que el seguro les pida ratificar el golpe y no tendrás más problemas.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor LaU » Dom Mar 07, 2010 19:10 pm

sirmob escribió:
beppo escribió:pero si ella no realiza un cambio de carril,sino que va a estacionar,asique ya me direis como es que tiene la culpa ella...que hacía la moto ahi entonces...se supone que ella iba por el carril de la derecha,no?pues la moto no puede pasar por ahi porque no hay otro carril para circular,solo podria pasar por ahi,por la derecha suya,en caso de que indicara su intencion de ir a la izquierda,pero es el caso contrario...ella señaliza a la derecha.tal y como lo expones,la culpa es de la moto

A esa me referia, ni mas ni menos.
No es ninguna burrada, ella solo tenia que ver si podia frenar sin problemas para el de detras y poner el intermitente para aparcar (ella misma dice que vio por detras esa preciosa ducati), en el momento en el que el motorista se "cuela" por la derecha entre ella y el estacionamiento no mucho mas que hablar.

yo no la vi, digo preciosa ducati roja porque la vi después del golpe, si no no hubiera habido golpe, seguro.
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Dom Mar 07, 2010 19:34 pm

Lewis escribió:
MarcosC4 escribió:
LaU escribió:...ultimamente ando muy prudente con el coche desde que me entere que me seguian para que al "acosador" le de tiempo a verme bien.pero ese, es otro tema.

Hola Lau, que tal?

Tenía unas ganas tremendas de verte por aqui.

Primeramente, decirte, que la vida personal de cada uno me da igual, cada uno es mayorcito para saber lo que hace, y que acarreé con las consecuencias, pero venir y llamar "acosador" a alguien, como que no. Es una palabra, digamos, que un poco "fuerte".

Estoy contigo Marcos, y no es por meter cizaña ni mucho menos... ojo que sé lo que se siente de primera mano y por experiencia propia... y dura..... y se pueden llegar hacer verdaderas locuras.

respecto a este tema solo quiero decir algo, y es lo único que voy a decir:
estoy de acuerdo con vosotros en que no hay que insultar a nadie de esa manera, pero yo no he insultado a nadie ni faltado al respeto jamás, pues soy responsable de mis actos y reconozco que me he portado fatal, pero solo quiero que no se me juzgue sin saber, porque nadie, repito nadie sabe lo que ha pasado realmente, y como en los juicios, para juzgar hay que escuchar ambas partes, y a mi nadie me ha escuchado.
no voy a volver a sacar este tema JAMAS, tan solo quiero eso, que no se me juzgue sin saber.
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Dom Mar 07, 2010 19:57 pm

Yo no he juzgado, ni he dicho es que tu o es que lo otro, simplemente dije que esas acusaciones sobraban, lo que haya pasado, sinceramente, me da igual, ya somos mayorcitos ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ragi » Dom Mar 07, 2010 20:13 pm

Es que yo estoy harto de estos motoristas que adelantan por la derecha. A ver si aprenden de una vez que no se puede adelantar por la derecha si no hay un carril derecho para no hablar de que en los semáforos ahora lo tienes en el lado izquierdo, ahora en el lado derecho luego se quejan de que están ne-protegidos.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Dom Mar 07, 2010 20:16 pm

ragi escribió:Es que yo estoy harto de estos motoristas que adelantan por la derecha. A ver si aprenden de una vez que no se puede adelantar por la derecha si no hay un carril derecho para no hablar de que en los semáforos ahora lo tienes en el lado izquierdo, ahora en el lado derecho luego se quejan de que están ne-protegidos.

Ahi llevas toda la razon... muchas veces van rozando retrovisores con tal de pasar los primeros en los semaforos...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Dom Mar 07, 2010 21:00 pm

beppo escribió:pero martrix,en tu caso,entiendo que cuando dices ronda,te referiras a una rotonda,si es asi,la preferencia la tiene el que circula por el anillo exterior.que a lo mejor en tu caso el de la moto conducia a velocidad excesiva e incluso de forma negligente,puede ser,y que aunque no te llegara a dar,siempre puede decir que se fue al suelo al intentar esquivarte ante tu maniobra

Noo!! la ronda de aqui es como una autovia de tres carriles. ;)
Y yo iva por el medio y fui a salir cambiando a la derecha y luego introducirme a la salida.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Khael » Lun Mar 08, 2010 2:29 am

·
Como tu dices, para dejar enfriar, pasar del tema y no querer remover nada, has sacado tu sólita el "asunto", ya que nadie te pregunto al respecto, y desde tu "ansiada" vuelta has posteado sobre el "tema" DOS días de DOS, llevas un 100% de los días que llevas "pasando".... ya vemos como no se te da nada mal lo de "pasar".

Y sobre el auto nombrado consejero, que no sepa tanto sobre los agentes de la ley, que eso se demuestra en los exámenes y no en los foros.

Por lo demás re-bienvenida ;)
Última edición por Khael el Lun Mar 08, 2010 5:14 am, editado 2 veces en total
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Alexac4 » Lun Mar 08, 2010 2:35 am

LaU escribió:Bueno pues este es el resultado del golpe, ni el que me dieron el año pasado que fue con un coche hizo tanto como este, hasta el pico de abajo de la puerta me lo ha levantado, y la moto, nada de nada.

Imagen

Viendo la foto, tiene mas pinta que sea una columna la que le ha pegado al coche.

Ups, me he equivocado, le ha pegado el coche a la columna, ya que la columna dudo mucho que la muevan de sitio.
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Lun Mar 08, 2010 2:43 am

Por que no pones la foto de como quedo la moto?????????? :silbido:

o si tienes una foto del atestado y te podemos ayudar... que aquí hay policías que te pueden asesorar ;)
Imagen
Alexac4

Notapor meiker_C4 » Lun Mar 08, 2010 3:27 am

Martrix escribió:
beppo escribió:pero martrix,en tu caso,entiendo que cuando dices ronda,te referiras a una rotonda,si es asi,la preferencia la tiene el que circula por el anillo exterior.que a lo mejor en tu caso el de la moto conducia a velocidad excesiva e incluso de forma negligente,puede ser,y que aunque no te llegara a dar,siempre puede decir que se fue al suelo al intentar esquivarte ante tu maniobra

Y yo iva por el medio y fui a salir cambiando a la derecha y luego introducirme a la salida.

Se suelen llamar CIRCUNVALACIONES, y en este caso es la NORTE de barcelona (lugar precioso por cierto y muy bien comunicado).

Matrix tu tienes la culpa. Te cambias de carril y no te enteras que ya circula por el otro carril, un vehículo, sea coche, moto, bici....

En el caso de LaU, ella tiene toda la razón, y el tipo de la moto es un caras.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Mar 08, 2010 5:40 am

LaU escribió:Imagen

Y yo que sigo sin explicarme con que parte de la moto te hizo eso...
Porque si es con el apoyapies del acompañante (que es lo unico que me cuadra a esa altura) solo habria una marca y ahi hay 2... y se restregaria la moto hasta alante con la pierna del tio por medio y raspando toda la moto...
Ademas el enganchon de la puerta tampoco me lo explico, porque tan bajito... como no sea con la rueda... pero claro para hacer eso destrozas la pinza o lo que sea que lo haya enganchado...

No es que no me crea lo del golpe con la moto, sino la parte en que dices que no se hizo nada... ¿no tendras una foto no? o por lo menos el modelo (en el parte estara que modelo era) para hacernos una idea...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Lun Mar 08, 2010 10:03 am

A eso es lo que quiero ir, el golpe la verdad que no es de una moto. Parece mas de una columna, porque una moto no creo que haga ese destrozo. No se no me lo creo.
Imagen
Alexac4

Notapor LoGos » Lun Mar 08, 2010 10:28 am

Viendo el golpe debio de impactar en diagonal contra el coche porque si fue un golpe lateral con lateral el motorista se debio de dejar la pierna izquierda destrozada, si dice que el no tenia nada, debe de ser asi porque no tiene otra explicacion....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Alexac4 » Lun Mar 08, 2010 10:32 am

LoGos escribió:Viendo el golpe debio de impactar en diagonal contra el coche porque si fue un golpe lateral con lateral el motorista se debio de dejar la pierna izquierda destrozada, si dice que el no tenia nada, debe de ser asi porque no tiene otra explicacion....

Y como ha podido levantar el borde de la puerta??????????? :roll:

Y las molduras laterales, como las ha podido arrancar?????????

Si el golpe ha sido en diagonal como tu dices logos, pues claramente se cruzo en mitad de la via. Y eso no se puede hacer, te puedes pasar de carril pero nunca cruzarte.

Si el golpe fue con el lado, seria mas apropiado un rasponazo con un golpe, y hay se ve claramente un golpe muy profundo. Y eso una moto no lo hace por muy grande que sea, a no ser que se haya cruzado.
Imagen
Alexac4

Notapor LoGos » Lun Mar 08, 2010 10:38 am

Alexac4 escribió:Y las molduras laterales, como las ha podido arrancar?????????

Si el golpe ha sido en diagonal como tu dices logos, pues claramente se cruzo en mitad de la via. Y eso no se puede hacer, te puedes pasar de carril pero cruzarte.

Si el golpe es en diagonal desde atras lo de la puerta es facil de explicar, se engancha por detras y al hundir la chapa salta la puerta, en cuanto a las mulduras, pues decir que con un leve golpe saltan lo mismo no se llegaron a caer de todo y las arranco para no llevarlas colgando...

No digo que llegara a estar cruzado en la via sino que no debio de ser lateral con lateral, sino que la moto debio de entrar en diagonal, si fuera una colunma el golpe seria uniforme.....una columba es un cuadrado con los lados planos, cuando te comes una no tienes mas hundida una parte que otra del coche....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Alexac4 » Lun Mar 08, 2010 10:43 am

Yo solo digo que un golpe por el lado, es imposible que se haga ese destrozo.

Hay algo que no cuadra. :roll:

Se ve mas bien que encontro un aparcamiento en el lado derecho y de momento se cambio de carril y se cruzo. Y al cruzarse es mas probable que se hiciese eso. Un rasponazo por el lado no se hace tanto destrozo.

A mi me pego un camion por el lado y no me levanto la puerta como en ese golpe.

Y el muchacho de la moto se llego hacer algo???????? Por que un golpe de esos no sale el tipo andando a recoger los papeles a la nave y mas con una moto de esas caracteristicas. :roll:
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Lun Mar 08, 2010 10:53 am

De todas maneras, eso lo decidiran los peritos y el informe del atestado. Aqui solo hablamos por hablar y me incluyo a mi mismo. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor LoGos » Lun Mar 08, 2010 10:54 am

Alexac4 escribió:De todas maneras, eso lo decidiran los peritos y el informe del atestado. Aqui solo hablamos por hablar y me incluyo a mi mismo. ;)

El perito?? Me rio yo de los peritos, el perito vera de que compañia es cada coche y como los dos sean de la misma que cada uno se pague su reparacion y si son de compañias contrarias a rezar para que no tengan acuerdos comunes y den la misma solucion....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor piton » Lun Mar 08, 2010 11:06 am

lo k importa es que estas bien no?
piton

Notapor Alexac4 » Lun Mar 08, 2010 11:50 am

piton escribió:lo k importa es que estas bien no?

Exacto :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Martrix » Lun Mar 08, 2010 15:45 pm

meiker_C4 escribió:
Martrix escribió:

Se suelen llamar CIRCUNVALACIONES, y en este caso es la NORTE de barcelona (lugar precioso por cierto y muy bien comunicado).

Matrix tu tienes la culpa. Te cambias de carril y no te enteras que ya circula por el otro carril, un vehículo, sea coche, moto, bici....

En el caso de LaU, ella tiene toda la razón, y el tipo de la moto es un caras.

Bueno.. ya esta hecho.. ;)
Y la moto intento adelantarme por la derecha, o mejor dicho, no queria dejar meterme y al ver que no me adelantaba freno y al suelo.
Y lo de Lau yo tambien creo que el de la moto es un jeta
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor kerbero » Lun Mar 08, 2010 15:48 pm

Madre mia como ha dejado el coche... ni que fuera un Quad :?
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Lun Mar 08, 2010 23:03 pm

vamos a ver, la moto es una ducati monster 969 roja, supongo que daria con el manillar o algo porque el coche tiene una raya roja en el golpe, y la moto me dio en diagonal, que vuelvo a decir que NO ME CAMBIE DE CARRIL EN NINGUN MOMENTO, cuando digo que la moto no tiene nada me refiero a nada escandaloso, nada partido ni arañazos profundos, no le vimos nada ninguno de los dos pero a el le dolia el brazo porque tambien paró el golpe con su cuerpo, pero a simple vista no vimos nada ni la moto se calló al suelo porque quedó apoyada en mi coche.

que tonteria, darme con una columna? y con que fin digo que a sido con una moto? entonces me callo la boca y me quedo con el golpe no? si quereis os pongo tambien el papel que me dio la policia a ver si asi os lo creeis, no lo entiendo :roll:
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!