Moderador: Moderadores
ER REYES escribió:ya lo que le tienes que colocar el aleroncete tio!!!un saludo
monty escribió:joder lewis tu y tus retokes eres un crack jajajaja te felicito
Alexac4 escribió:Lewis, con un equipillo de musica y el aleroncito y creo que ya tienes tu carro listo del todo. Lo estas dejando muy bien.
PD: Las lunas, no lo dudes que sean negras, no las pongas de otro color ya que quedaria el coche muy cargado.
Un saludo maquina
El_Alexx escribió:Tio ke putada lo de la rueda no!! se te borra lo de michelin!
Lewis escribió:ER REYES escribió:ya lo que le tienes que colocar el aleroncete tio!!!un saludo
A ver tio para cuando cae, estoy frito por tenerlo y montarlomonty escribió:joder lewis tu y tus retokes eres un crack jajajaja te felicito
Gracias tio he ido aprendiendo mucho este tiempo, un poco de todos jejeje
saludos fiera!!
Julacho escribió:Joer como da de si ese rollo de papel![]()
Me gustan mucho el de la tapa del deposito y los pastiquillos de los marcos de las puertas
El_Alexx escribió:Joer macho no paras e! jejeje la verda ke pa mi gusto pues no keda mal,es curioso ese detalle en carbono tio,no me desagrada nada la verdad! enhorawena tio.
Tio ke putada lo de la rueda no!! se te borra lo de michelin!
VTS mallorca escribió:El_Alexx escribió:Tio ke putada lo de la rueda no!! se te borra lo de michelin!
jajaja eso mismo te iba a decir yo....cuidadín con los bordillos!salu2 crack!
cuper escribió:mu bonito el coxeciyo nenepero un consejito okis, no le pongas nada mas cromado
Ezekiel escribió:Queda muy guapo tio, un 10!!!
RULO escribió:Ahora a ver que se te ocurre para las molduras laterales, carbono tambien...
Lo estas poniendo muy detallado, felicidades por como te esta quedando
D.c4 escribió:Que pasa fiera, si me permites, decir que en el pilar central queda interesante, pero en el tapon.. no lo termino de ver..
Pero waySige dandonos sorpresas todos los dias con el coche
monty escribió:asi me gusta aora deja de gastar la pasta en pijadillas y tinta las lunas baja la suspension y ya veras ke cambio mas wapooo
pero weno poko a poko km vas vas perfet un saludo fiera
Julacho escribió:Joer como da de si ese rollo de papel![]()
Me gustan mucho el de la tapa del deposito y los pastiquillos de los marcos de las puertas
VTS mallorca escribió:A mí la del depósito no termina de convencerme, aunque la de las puertas queda muy bien...lewis ya sabes lo que te dicen...lo próximo lunas tintadas, alerón y suspensión...salu2 compi!
FERC4VTS escribió:la has clavado compi, si señor
VTS mallorca escribió:Estas que te sales....jajaja haber cual será tu próximo brico porque no paras ni un segundo...por cierto que tal Luke Brico Loeb Walker (creo que era así...)jejeej salu2 fiera!
Lewis escribió:monty escribió:asi me gusta aora deja de gastar la pasta en pijadillas y tinta las lunas baja la suspension y ya veras ke cambio mas wapooo
pero weno poko a poko km vas vas perfet un saludo fiera
Gracias y si tio esque no puedo controlarlo xD ya podria a ver puesto las lunas o el aleron pero están en el punto de mira... Saludos!Julacho escribió:Joer como da de si ese rollo de papel![]()
Gracias, ya es el segundo rollo jjejejeVTS mallorca escribió:A mí la del depósito no termina de convencerme, aunque la de las puertas queda muy bien...lewis ya sabes lo que te dicen...lo próximo lunas tintadas, alerón y suspensión...salu2 compi!
Están en el punto de mira a ver para cuando caen
Saludos!
monty escribió:joder si tiene asta la tapa de los antinieblas en cromado estas en todos los detayes muy elegante tu coche me gusta
pero bajale la suspension yaaaa
VTS mallorca escribió:A tí si que te quedaría perfecto el título de C4atrero yoncarro del año...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado