Moderador: Moderadores
titoloeb escribió:tu sabes quitar el de abajo?el de arriba ya lo tengo echo solo falta montarlo pero toy esperando a quitar el de abajo para montarlos.mini quedada charra??jaja
juanmi05 escribió:titoloeb escribió:okok por mi vale.pero no podemos tardar mucho que trabajo por la noche ejej
tito, tenias el coxe el sabado n la puerta dl carmen??
juanmi05 escribió:titoloeb escribió:okok por mi vale.pero no podemos tardar mucho que trabajo por la noche ejej
tito, tenias el coxe el sabado n la puerta dl carmen??
titoloeb escribió:juanlu sale a alas 7 creo....y yo andare por hay jeje,aunque bueno puedo ir vestido de faena jiji
David.vtR escribió:Me molan las estrellas.. Yo las pase canutas para hacer unas y alfinal lo deje porque me salia como el culo..
mundi escribió:kdd charra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guarden las carteras señores que tan aqui los delincuentes..........
yo kiero ir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma eeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AdriSalamanca escribió:mundi escribió:kdd charra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guarden las carteras señores que tan aqui los delincuentes..........
yo kiero ir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma eeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vente david que la liamos jajajajjaja
eeel escribió:lo siento adri no son de mi devoción... eso si cada uno sus gustos...
AdriSalamanca escribió:eeel escribió:lo siento adri no son de mi devoción... eso si cada uno sus gustos...
joooooooooo pero eeel yo pensaba que te gustarian jejejeje bueno lo demas si no?
eeel escribió:AdriSalamanca escribió:eeel escribió:lo siento adri no son de mi devoción... eso si cada uno sus gustos...
joooooooooo pero eeel yo pensaba que te gustarian jejejeje bueno lo demas si no?
Lo demas de p.m. para empezar las llantas y el kit...
Yo tambien le he hecho alguna cosilla en el mio...
mundi escribió:ooootrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa
viva la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados