Moderador: Moderadores
Spect escribió:LoGos escribió:Creo que has quitado el record de llantas que hasta el momento ostentaba Spect-er....xD
lo ha hecho![]()
por cierto, estas, mucho mejor que las mille miglia, que te dije, que tarde o temprano las ibas a terminar cambiando.
Pero para mi, las alessio, las mejores que tuviste. lastima que fueran de honda
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:si pero ya sabeis, que no entramos todos ayi para dormir...
Lewis escribió:Fino fino si señor, y no veo tanta diferencia entre tu coche y el mio!
miniñoc4 escribió:muy fino si señorrr por cierto bittor tu coche consume aceite ???
miniñoc4 escribió:bittor si lo se le agos los cambio a los de la guardia civil y son megane 1.9 dci motor creo que f9q creoo y eso consume tela de aceite y los retenes de volante motor pufffff eso tiran aceite a caños por eso te lo pregunto.
un 10 a tu coche
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados