Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Si en el anuncio pone que cuesta 13.200 € y despues de tasar el tuyo se queda en 10.000, ¿ Te han dado 3200 euros por tu coche???????????????????
Personalmente creo que los cambios siempre deben de ser a mejor y viendo el interior de ese León para nada lo es, tiene el mismo interior que una Transit y más aún comparado con tu C4 que tenia navegador, pero bueno si necesitas un diesel pues se necesita y toca adaptarse a lo que viene...
xavierete escribió:Pues suerte con tu nuevo coche!!! Supongo que no abandonaras el foro o si?
christianc4 escribió:Bueno espero que el coche vaya perfecto pero eso si no te vayas de aquí ehh!!quizá te podrían haber dado mas por el c4 pero bueno espero que lo disfrutes mucho!! P.d: acuerda te de lo mío xd
MAMUFAS escribió:no es por malmeter ni nada de eso ero tengo un leon del curro y tal con ese mismo motor y solo comentar dos cositas....
2 turbos en 80.000 kms y de 5 litros en ciudad olvidate por lo demas el coche me encanta.
danielrau escribió:MAMUFAS escribió:no es por malmeter ni nada de eso ero tengo un leon del curro y tal con ese mismo motor y solo comentar dos cositas....
2 turbos en 80.000 kms y de 5 litros en ciudad olvidate por lo demas el coche me encanta.
No tranquilo no mal metes, ya de por si has empezado mal, es un leon del curro, es decir no es tuyo y le darás tralla, no cuidaras el turbo etc...5L? Creo que hasta ahora mis ojos no me engañan, pero vamos que son primeras impresiones y como todo en este mundo de los coches te puede salir bien y si lo tratas bien te resultara mejor y te puede salir mal y maltratarlo y tener que cambiar dos turbos con 80.000kms...anda que no hay c4 con turbos petados a los 65.000kms...También tengo un 207 en casa con el mismo motor y turbo que los que hay por aquí que han pegado,tiene 89.000kms, fue de los primeros 207 que salieron y no ha dado ni un solo fallo...también te digo que mi mecánico de 100% confianza me dijo que cuando tenga 150.000 - 160.000 que le diera vuelo porque hasta ahí el 1.6hdi no da fallos, después hay que ahorrar y tener paciencia.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados