Danielrau...Vendo el León.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Danielrau...nuevas fotos..

Notapor Diego_c4! » Mar Dic 20, 2011 1:40 am

ejem.....yo también kiero uno!!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Danielrau...me despido de PSA.

Notapor danielrau » Sab Mar 03, 2012 16:14 pm

Bueno, pues simplemente es para decir que me despido de PSA, si todo va bien , el lunes cierro la compra de un seat leon. un coche totalmente normalito, es un 1.6 tdi 105 cv con 18.000kms de marzo de 2011. el modelo es un copa reference. Se compra en concesionario oficial seat en Madrid. Después de tasar el mio se me queda en 10.000€ con la siguiente revisión pasada y pintado todos los "rasguñitos" que tiene así como limpieza profunda de interior y permitiendome además quitar el navegador y todo el equipo de música para poder venderlo por mi cuenta. El coche proviene de Bcn de los que tienen los empleados, aunque este lunes mi padre comprobará cual era su antiguo dueño para salir de dudas.

el coche en concreto es este. lo tienen en dos colores, blanco que será el que coja y rojo. ayer lo estuve probando y lo estuvo mirando mi mecánico de 100% confianza y me comentó que está perfecto. Espero que os guste. la verdad que en respuesta es cierto que no es un pepino pero si tiene bastante alegría y buena recuperación y en tema de consumos muy muy ajustados aprox un consumo mixto en 4,8-5L...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.coches.net/seat-leon-16-tdi-105cv-eecomotive-reference-5p-diesel-2011-en-madrid-26476251-covo.aspx
danielrau
C4atrero Profesional :D

Re: Danielrau...nuevas fotos..

Notapor Martrix » Sab Mar 03, 2012 16:22 pm

Una pena que te pases a la competencia...
Pero a disfrutar de tu nueva maquina!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Sab Mar 03, 2012 16:31 pm

Si en el anuncio pone que cuesta 13.200 € y despues de tasar el tuyo se queda en 10.000, ¿ Te han dado 3200 euros por tu coche???????????????????

Personalmente creo que los cambios siempre deben de ser a mejor y viendo el interior de ese León para nada lo es, tiene el mismo interior que una Transit y más aún comparado con tu C4 que tenia navegador, pero bueno si necesitas un diesel pues se necesita y toca adaptarse a lo que viene...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor danielrau » Sab Mar 03, 2012 16:56 pm

LoGos escribió:Si en el anuncio pone que cuesta 13.200 € y despues de tasar el tuyo se queda en 10.000, ¿ Te han dado 3200 euros por tu coche???????????????????

Personalmente creo que los cambios siempre deben de ser a mejor y viendo el interior de ese León para nada lo es, tiene el mismo interior que una Transit y más aún comparado con tu C4 que tenia navegador, pero bueno si necesitas un diesel pues se necesita y toca adaptarse a lo que viene...

3500 para ser mas exactos, lo que pasa que he redondeado, y no me puedo quejar ( de verdad lo digo ), además que me deja quitar algunos de los extras que yo le puse y por el tema de la empresa que he abierto y tal necesito ahora si que si pasarme a un Diesel. hasta ahora he podido mantener el consumo del c4 pero visto el panorama y como se va a poner...va a ser un coche que le voy a hacer km's y tampoco tiene mucho sentido por mi parte meterme en 15.000€ o 18.000€..que si es cierto logos que los cambios tienen que ser a mejor, aunque también te digo que engaña bastante el tema de acabados, sonoridad etc...me ha sorprendido bastante la verdad eh, ayer le hice una buena prueba rodando tanto en ciudad como en autovía y la verdad muy contento
danielrau

Notapor Adri48 » Sab Mar 03, 2012 17:01 pm

Pues que lo disfrutes!! pero no nos abandones!
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavierete » Sab Mar 03, 2012 17:04 pm

Pues suerte con tu nuevo coche!!! Supongo que no abandonaras el foro o si?
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor danielrau » Sab Mar 03, 2012 17:11 pm

xavierete escribió:Pues suerte con tu nuevo coche!!! Supongo que no abandonaras el foro o si?

gracias. no, porque iba a abandonarlo? jeje :saludo:
danielrau

Notapor christianc4 » Sab Mar 03, 2012 17:17 pm

Bueno espero que el coche vaya perfecto pero eso si no te vayas de aquí ehh!!quizá te podrían haber dado mas por el c4 pero bueno espero que lo disfrutes mucho!! P.d: acuerda te de lo mío xd
christianc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danielrau » Sab Mar 03, 2012 17:25 pm

christianc4 escribió:Bueno espero que el coche vaya perfecto pero eso si no te vayas de aquí ehh!!quizá te podrían haber dado mas por el c4 pero bueno espero que lo disfrutes mucho!! P.d: acuerda te de lo mío xd

yo se que el mío a un particular le saco más que le puedo sacar otros 1000€ más seguro pero de verdad está bien, yo se los motivos por lo que lo digo...aparte bueno luego le saco un dinero por ahí con el navegador y lo tuyo pues la verdad no se si me dejará...
danielrau

Notapor christianc4 » Sab Mar 03, 2012 17:54 pm

Bueno bien echo tio yo me alegro por ti de verdad!!seguro que es un buen cArro!!uf ojalá se pueda lo del alerón porque toi ya desesperado!xd un abrazo tio
christianc4

Notapor Lewis » Sab Mar 03, 2012 18:22 pm

Menudo cambio!, a disfrutarlo que eso achucha!!! SAludos.
Lewis

Notapor danielrau » Sab Mar 03, 2012 18:38 pm

he oido de todo, que si es buen motor, que si no, que si es mejor el 1.9 ( que ya no hay )...este es su sustituto...la verdad casi 90% de seguridad de que sea este pero oyes tantas cosas...pero es que es lo de siempre cuando te vas a comprar un coche, también a mi me han dicho que el 1.6hdi de psa es malo, y el de mi hermana lo tiene y ahi está no ha dado nada de guerra...
danielrau

Notapor Adri48 » Sab Mar 03, 2012 19:57 pm

al principio dieron algunos problemas pero ahora mismo van de lujo y consumen menos y suenan mejor que los tractores de lso 1.9 asike lo vas a disfrutar y el comportamiento en carretera es mejor que el de nuestro c4
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Sab Mar 03, 2012 21:12 pm

a disfrutar gayyy,a ver si no te toca reprogramar...
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CETRIX » Sab Mar 03, 2012 22:10 pm

Me alegro por ti... realmente es un buen coche...
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
CETRIX

Notapor danielrau » Sab Mar 03, 2012 23:44 pm

Muchas gracias. Supongo que cerrando la compra el lunes el viernes lo tendré, aunque tampoco me corre prisa porque esta semana de exámenes.

En equipamiento es algo normal:

Llanta 16
Climatizador bizona
Antinieblas con función cornering
Radio cd mp3
Bluetooth
Sensor de presión de neumáticos

Algo normal sin extravagancias.
danielrau

Notapor Adri » Dom Mar 04, 2012 1:30 am

un amigo mio tiene uno igual y esta muy contento con el, espero que lo disfrutes
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Mar Mar 06, 2012 15:48 pm

bueno ya está pagada la reserva del coche así que el viernes si las cosas no cambian entregaré el c4 y me darán el leon.

al final han sido 9500€ y el color blanco.

me regala la revisión siguiente, depósito lleno y lo típico de alfombrillas, chalecos, triángulos, lámparas y tornillo antirrobo...

le haré unas últimas fotos al C4 y pondré en venta algo de él, muy poco porque apenas me deja quitarle cosillas pero...
danielrau

Re: Danielrau...una fotito del Leon!

Notapor danielrau » Sab Mar 10, 2012 22:50 pm

bueno aquí os dejo una fotito del León, ayer me lo dieron, y la verdad muy bien, de momento muy contento con él, por madrid lo que anduve ayer un consumo de 5L/100...ya ire contando impresiones, de momento no me ha defraudado.

Imagen

espero que os guste.
danielrau

Notapor Martrix » Dom Mar 11, 2012 1:47 am

Ahora a disfrutar!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Diego_c4! » Dom Mar 11, 2012 15:21 pm

la verdad es que los leones siempre fueron coches bastante bonitos y con un toque de deportividad al volante....saludos y ahora con cuidadito con él!! jejeje
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MAMUFAS » Dom Mar 11, 2012 16:59 pm

no es por malmeter ni nada de eso ero tengo un leon del curro y tal con ese mismo motor y solo comentar dos cositas....
2 turbos en 80.000 kms y de 5 litros en ciudad olvidate por lo demas el coche me encanta.
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS

Notapor danielrau » Dom Mar 11, 2012 17:53 pm

MAMUFAS escribió:no es por malmeter ni nada de eso ero tengo un leon del curro y tal con ese mismo motor y solo comentar dos cositas....
2 turbos en 80.000 kms y de 5 litros en ciudad olvidate por lo demas el coche me encanta.

No tranquilo no mal metes, ya de por si has empezado mal, es un leon del curro, es decir no es tuyo y le darás tralla, no cuidaras el turbo etc...5L? Creo que hasta ahora mis ojos no me engañan, pero vamos que son primeras impresiones y como todo en este mundo de los coches te puede salir bien y si lo tratas bien te resultara mejor y te puede salir mal y maltratarlo y tener que cambiar dos turbos con 80.000kms...anda que no hay c4 con turbos petados a los 65.000kms...También tengo un 207 en casa con el mismo motor y turbo que los que hay por aquí que han pegado,tiene 89.000kms, fue de los primeros 207 que salieron y no ha dado ni un solo fallo...también te digo que mi mecánico de 100% confianza me dijo que cuando tenga 150.000 - 160.000 que le diera vuelo porque hasta ahí el 1.6hdi no da fallos, después hay que ahorrar y tener paciencia.
danielrau

Notapor Diego_c4! » Dom Mar 11, 2012 18:29 pm

danielrau escribió:
MAMUFAS escribió:no es por malmeter ni nada de eso ero tengo un leon del curro y tal con ese mismo motor y solo comentar dos cositas....

No tranquilo no mal metes, ya de por si has empezado mal, es un leon del curro, es decir no es tuyo y le darás tralla, no cuidaras el turbo etc...5L? Creo que hasta ahora mis ojos no me engañan, pero vamos que son primeras impresiones y como todo en este mundo de los coches te puede salir bien y si lo tratas bien te resultara mejor y te puede salir mal y maltratarlo y tener que cambiar dos turbos con 80.000kms...anda que no hay c4 con turbos petados a los 65.000kms...También tengo un 207 en casa con el mismo motor y turbo que los que hay por aquí que han pegado,tiene 89.000kms, fue de los primeros 207 que salieron y no ha dado ni un solo fallo...también te digo que mi mecánico de 100% confianza me dijo que cuando tenga 150.000 - 160.000 que le diera vuelo porque hasta ahí el 1.6hdi no da fallos, después hay que ahorrar y tener paciencia.

te doy la razón....a parte de todo los coches es como la lotería, si te toca uno malo no hay que hacerle, da igual que sea citroen, seat o un lambo (mira a cr7 con el aventador muerto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )...suerte con el leoncito nuevo que hiciste una muy buena compra!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!