Martrix escribió:Cuenta cuenta!
Jajaja,
Pues el C4 nada le hice, solo le monte un plafon de leds en el maletero, para ver bien de noche, (No tengo fotos de ellos)
Y le teñi los faros de niebla con laca de bombillas en color amarillo, y la bandera de España en el morro, y una pegatina con un 13, eso fue todo lo q le hice en el ultimo tiempo.
Luego al 24, puessss,
Desde destuneralo, sacando aletines y espoilers de fibra (Xq ya estaba asta el culo de grietas y roturas) Lo q hice fue estirar las aletas en chapa, y montar unas llantas de 7,5" las cuales mande a Portugal para ensancharlas y pasarlas de 5.5 a 7.5.
Montaje de barras estabilizadoras mas gruesas y amortiguadores selex azules regulables, (Estoy a la espera de unos mulles reforzados) montaje de un grupo corto.
Montaje de apertura de maletero desde adentro, Mejoria de luces del cuadro con leds, , mejoria de luces interiores e instalacion de luz en el maletero, todo ello con lesd SMD.
Montaje de linea de escape de mas diametro.
Cambio de faros, por unos mejores, cambio de parasol del parabrisas, eliminacion de la pegatina de la luna trasera,
instalacion de arneses de 4 puntos OMP, y tb instalacion de separador de volante, cambio de espejos, por unos vitaloni californian.
Insonorizacion interior.
Esto es asi a grandes rasgos.
Y aun faltan cosas, a mejorar, y algun defecto q tiene.
Vamos q en los 2 ultimos años me dedique casi todo al 24, q es mi casi mi unico jovie. ejejejje
Te dejo un enlace para q lo veas mas en directo..
http://www.seat124.com/foro/viewtopic.p ... e+couso124Ya me diras q te parecen los cambios, q aqui hay fotos de casi todo, ejejejjee...
Saludos...