Moderador: Moderadores
moyo escribió:ok, pira, me consuela escuchar eso, por que estaba algo preocupado, pero en la kdd de almagro el de somi, sonaba en ralenti acelerano, sera por que es un 2.0i gasofa?
bueno aun asi estoy muy contento, aver si paso por mi casa y subo las fotos, que estoy en casa de a gallega, ejeje.
un saludoo.
moyo escribió:ok, pira, me consuela escuchar eso, por que estaba algo preocupado, pero en la kdd de almagro el de somi, sonaba en ralenti acelerano, sera por que es un 2.0i gasofa?
bueno aun asi estoy muy contento, aver si paso por mi casa y subo las fotos, que estoy en casa de a gallega, ejeje.
un saludoo.
moyo escribió:jeje, ahora no veas como suenay no se si tengo que quitar el plastico negro que hay delante, por que asi no le entra directamente el aire, aver que me dicen predator o spect, jeje, y preguntarme lo que querais que gustosamente respondere.
espero que os guste las fotos, un saludo
moyo escribió:ok, predator gracias por la informacion, pondre el tubito por la parte de arriba, yo lo puse asi por que molestaba al liquido de frenos, pero si lo pones, si qe se queda bien pilado,
otra cosa, bienen 3 tiritas como de caucho, esas donde van, yo demomento no las he puesto, pero como la tengo que quitar depaso se lo pongo donde tengan que ir.
tambien he visto que tu el filtro esta mirando acia la izquierda y el mio a la derecha. eso cambia algo?
bueno pues aer que me cuentas, que tu eres el entendido, jeje.
un saludo.
PD:poligonero and cuper, me alegra saber que os gusta, realmente esta cojonuda, la recomiendo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados