Es mi opinión, aunque le quedan de vicio

Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Pira no te cieges en esas, lo que gusta es que un coche sea único, y con esas llantas... Cada vez sois más...
Es mi opinión, aunque le quedan de vicio.
Timofónica escribió:granaino2008 escribió:
PD: Por curiosidad cual sería la medida tope para nuestro c4trillo, 20" ??
Para homologar eso chungo no???
Porteiro escribió:y no hay fotos de ella?? que se sabe de Lucy y su perla?? la añoro muchísimo por el forogranaino2008 escribió:La Perla ahora también lleva unas 20".
Qmando escribió:Pira escribió: ahora no me puedo arriesgar que como me quede sin curro... xDD
Como te quedes sin curro, en las kdds al burrikin
Pira escribió:Muy wapas esas Cesam, me gustan tambien jeje, pero bueno, ahora no me puedo arriesgar que como me quede sin curro... xDD
Pira escribió:Qmando escribió:Pira escribió: ahora no me puedo arriesgar que como me quede sin curro... xDD
Como te quedes sin curro, en las kdds al burrikin
Adios a las kdds... sin dinero no hay ni para el burguer, a ver que pasa
Timofónica escribió:Pira escribió:Muy wapas esas Cesam, me gustan tambien jeje, pero bueno, ahora no me puedo arriesgar que como me quede sin curro... xDD
Pero de pillarlas en 19" mínimo![]()
![]()
PD. a ver ese currete, si hay buenas expectactivas, sino ya sabes en madrid hay ya costumbre de acojer a asturianos muy muy bien, na en serio que te va a ir muy bien coñe!!!!
Si no me tendré que tirar por el curro de toda la familia, de tu rama vamos xD
Timofónica escribió:Si no me tendré que tirar por el curro de toda la familia, de tu rama vamos xD
Estamos mal vistos,![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados