Lewis escribió:Por cierto Ed, quiero fotos del coche entero tio a ver que pasa
haber si me quitan la escayola y me llevo el coche a algun sitio un poco pintoresco y le ago una sesion de fotos profesional jajaaj
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Por cierto Ed, quiero fotos del coche entero tio a ver que pasa
gomezpla escribió:Lewis escribió:Por cierto Ed, quiero fotos del coche entero tio a ver que pasa
haber si me quitan la escayola y me llevo el coche a algun sitio un poco pintoresco y le ago una sesion de fotos profesional jajaaj
gomezpla escribió:Lewis escribió:Por cierto Ed, quiero fotos del coche entero tio a ver que pasa
gomezpla escribió:jaja lo malo esque en esa sesion de fotos con tanto espejo cabe el riesgo de que en alguna foto aparezca yo XD lo que se cargaria la foto jajajajajajaja
Ikowa escribió:Cojo mantecaaaaaaaaaaaa jejejejeje ahi va mi firma, pa q te acuerdes de mi jejejejej
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga chicos dejad las vuestras!!!!!
gomezpla escribió:Wenooo una amiga mia se va a pillar el c4, en blanco, coupe y con texo solar jejeje ya sera el restyling supongo
aqui oss dejo una foto de ella q me ha enviaoo ya nos lee de vez en cuandohaber si se registra jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados