Me alegro que esten en buenas manos, ahora toca disfrutarlas!!
Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:LoGos escribió:Yo solo pasaba por aquí....
Al final tendremos que abrir la plataforma homosexual!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
yavitovts escribió:LoGos escribió:Yo solo pasaba por aquí....
Al final tendremos que abrir la plataforma homosexual!!!
Martrix escribió:Pues si! A ver si te pasan unas buenas fotos que estan no le hacen justicia..
JB escribió:muy guapas son esas llanticas, le quedan tremendas..![]()
ChiKy escribió:muy wapete el bicho... felicidades!!!
yavitovts escribió:JB escribió:muy guapas son esas llanticas, le quedan tremendas..![]()
Vuestro coche si que ha quedado chulo!!!!
JB escribió:yavitovts escribió:JB escribió:muy guapas son esas llanticas, le quedan tremendas..![]()
Vuestro coche si que ha quedado chulo!!!!
si quieres hacemos un cambio....![]()
albertomv01 escribió:Joer... qué está pasando ultimamente por BCN y alrededores que está empezando a haber acumulación de coches currados por aquella zona?!?!? Os ha tocado la lotería y no repartís pa´los demás o qué??? Que si el cambiazo de estética de Jose y Belén... que si Rubénkas se permite saltar al lado VAG... que si ahora el yavitocar.... coño!!! mamonasssshoooossss que estáis dando envidia a los demás!!!
albertomv01 escribió:Joer... qué está pasando ultimamente por BCN y alrededores que está empezando a haber acumulación de coches currados por aquella zona?!?!? Os ha tocado la lotería y no repartís pa´los demás o qué??? Que si el cambiazo de estética de Jose y Belén... que si Rubénkas se permite saltar al lado VAG... que si ahora el yavitocar.... coño!!! mamonasssshoooossss que estáis dando envidia a los demás!!!
3dü escribió:Horrible, horrendo, no le quedan nada bien esas llantas... y los frenos ... amos anda !!
Gracias, pero tu negrito no se queda atras!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tremendoooo !! acertadísimo el cambio, cómo se nota el buen gusto de algunos
BLADE escribió:Yavito tiene la almohada llena de billetes![]()
albertomv01 escribió:BLADE escribió:Yavito tiene la almohada llena de billetes![]()
y de mordiscos... porque todos sabemos que la espalda le huele a Brumel... lo que no sabía es que tenía caché, pensé que lo hacía por placer...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados