eternalsound escribió:Por cierto, te dejo un Mp
MP contestado!

Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:jeejeje por fin lo soltastes!!!
que bonito lewis tio jeje espero conocerte algun dia en una nacional o un paseo largo que nos demos los dos y me lo puedas enseñar en persona que si en fotos esta guapisimo en persona tiene que estar impresionante.
Perfecto jefe aseguir asi
joniloeb escribió:joer esas `pantallas kdan delujo tio,elegante si sñor y las krakas blankas ps igual espectaculares tio 1 saldo
ThE_MiTeS escribió:a la luz enseñame lo que tu quieras sin ella... tendras que discutir con la doña que es lo que me enseñas y lo que no jajaja
y si quieres en verano una escapada solo tienes que avisar que no creo que falte gente que se apunte
moyo escribió:No paras lewis! lo tienes precioso.
Martrix escribió:Ragi es un maquina!
Queda de luujo!!
osfago escribió:Me gusta el cambio Luis !!!
ragi escribió:Martrix escribió:Ragi es un maquina!
Queda de luujo!!
Gracias tio!
La combinación de colores fue su elección, en mi opinión lo acertó.
Nikko_C4 escribió:Muy chulo lewis!! lo vas a llevar al tuning de marbella??
Nikko_C4 escribió:Venga lewis, yo tampoco soy tunero, pero voy simplemente por la compañia!!!
Ascen escribió:Uoooooo!!! Te han quedado de lujo, chulisimos los colores
lipec4 escribió:impressionante compi uuuuuooooooouuuuu![]()
![]()
![]()
tambem kero pra mi coche![]()
![]()
Bittor escribió:Chef, esas plantillas, me tienen que llegar ehhh, que hay que briquear por aquí también...
Lewis escribió:Bittor escribió:Chef, esas plantillas, me tienen que llegar ehhh, que hay que briquear por aquí también...
Ya veremos Víctor, de momento te voy a dedicar una foto de mi coche tunero que ya solo me queda un par de toques en el frontal...
eternalsound escribió:YEPAAA!!! A mi también me tienen que llegar las plantillas que son las que quiera SPA haciendole una modificación
Por cierto, ya se que no eres tunero, pero al menos me gustaría verte por la concentración, que ya estuve en tu tierra el año pasado y no nos vimos...
Un saludo fiera!!
Bittor escribió:Lewis escribió:Bittor escribió:Chef, esas plantillas, me tienen que llegar ehhh, que hay que briquear por aquí también...
Ya veremos Víctor, de momento te voy a dedicar una foto de mi coche tunero que ya solo me queda un par de toques en el frontal...
Es que niegame que no está mejor ahora....
eternalsound escribió:Esperemos que pases. Yo estaré desde el Viernes por la zona
De todos modos, te llamaré si no te importa
Lewis escribió:eternalsound escribió:Esperemos que pases. Yo estaré desde el Viernes por la zona
De todos modos, te llamaré si no te importa
Hombre se hará lo que se pueda, y mientras estés por aquí puedes llamarme y siempre que tenga un hueco podemos vernos!
Un saludo Adri!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados