Moderador: Moderadores
lewis escribió:moyo escribió:No paras lewis! lo tienes precioso.
Tu tampoco mamón, nos podemos coger de la mano jajaja
A ver para cuando nos conocemos en persona, un saludo!

Spa_Triana_c4 escribió:Lewis escribió:eternalsound escribió:Esperemos que pases. Yo estaré desde el Viernes por la zona
De todos modos, te llamaré si no te importa
Hombre se hará lo que se pueda, y mientras estés por aquí puedes llamarme y siempre que tenga un hueco podemos vernos!
Un saludo Adri!
adri, eso si t coge el telefono.... q dsp vamos por ayi y ni lo coge el marikita xDDD jejeje

ivan_c4 escribió:pues yo si le pondria las pegatas de by-loeb pero las normales en vez de amarillo
moyo escribió:lewis escribió:moyo escribió:No paras lewis! lo tienes precioso.
Estoy pensando en organizar una toledana de aqui a unos meses entrados en el verano, te apuntas o que?

buho escribió:tremendo nene! me encantan las pantallitas
p.d toledanaCuper Titan y yo Bajamos

moyo escribió:lewis escribió:moyo escribió:No paras lewis! lo tienes precioso.
Estoy pensando en organizar una toledana de aqui a unos meses entrados en el verano, te apuntas o que?

Lewis escribió:buho escribió:tremendo nene! me encantan las pantallitas
Jejeje ya sabes de mis gustos refinados!
Yo en Julio y Agosto, vuelvo a repetir, que estoy en Madrid todo sería cuestión de recojerme!

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

cuper escribió:huy me despertao con un gusaniyo de kdd toledana y por aki ma yamao algo de toledana?
yo kiero toledana ya!!!!
Lewis yo te recojo si hace falta tio en madrid!!!! Toledana the Best!!!!!
porcierto wapas las pantayas jeje!!!
TOLEDANA YAA!!!
buho escribió:Lewis escribió:buho escribió:tremendo nene! me encantan las pantallitas
Jejeje ya sabes de mis gustos refinados!
Yo en Julio y Agosto, vuelvo a repetir, que estoy en Madrid todo sería cuestión de recojerme!
tio de madrid a toledo hay 70 km. la mitad camino es el pueblo de mis tios que es Illescas

Roma escribió:que wapas esas pantallitas julandrón!! me gustan los cambios que le estas dando...las krakatoas primero y luego esas pantallas.... un buen acierto!!

moyo escribió:ok, pues si la hacemos sera a partir de julio, voy a ir replanteando el tema cuper espero verte! y como no buho tambien espero verte tambien por alli como en las ultimas que no has faltado, Saludos a todos!!

ragi escribió:Que tal luis?
Creo que esto es lo que buscabas para tapar los agujeros de las llantas
http://cgi.ebay.com/eBayISAPI.dll?ViewI ... 0299069879

Bittor escribió:Lewis escribió:Bittor escribió:Chef, esas plantillas, me tienen que llegar ehhh, que hay que briquear por aquí también...
Ya veremos Víctor, de momento te voy a dedicar una foto de mi coche tunero que ya solo me queda un par de toques en el frontal...
Es que niegame que no está mejor ahora....

Lucas escribió:ragi escribió:Que tal luis?
Creo que esto es lo que buscabas para tapar los agujeros de las llantas
http://cgi.ebay.com/eBayISAPI.dll?ViewI ... 0299069879
Eso no le vale, va solamente pegado y si lleva agujero, donde lo coloca???
Necesitaria unos tapa-bujes originales![]()
![]()

Lewis escribió:Y sí, Lucas, sin los embellecedores está mucho mejor, por eso busco como loco los tapa-bujes y posiblemente me deshaga de los embellecedores que están alisados y llevan un currazo!
Un saludo!!

Lucas escribió:Lewis escribió:Y sí, Lucas, sin los embellecedores está mucho mejor, por eso busco como loco los tapa-bujes y posiblemente me deshaga de los embellecedores que están alisados y llevan un currazo!
Un saludo!!
Pero los quieres para pintar de blanco, o negros como los de 3dü ???![]()
Yo tengo 4 de Peugeot, el leon va pegado y se puede quitar facilmente...![]()
![]()
![]()

moyo escribió:oye me han dicho que te haces unas firmas muy chulas, ultimamente estoy pensando que mi firma hay que cambiarla, tu como lo ves?

Lewis escribió:moyo escribió:oye me han dicho que te haces unas firmas muy chulas, ultimamente estoy pensando que mi firma hay que cambiarla, tu como lo ves?
Lo veo en que me harías un gran favor si hicieras un par de fotos más de tu coche ahora mismo, si no utilizo la que acabas de poner en el post de Krakatorianos!

loiss escribió:Lewis escribió:moyo escribió:oye me han dicho que te haces unas firmas muy chulas, ultimamente estoy pensando que mi firma hay que cambiarla, tu como lo ves?
Lo veo en que me harías un gran favor si hicieras un par de fotos más de tu coche ahora mismo, si no utilizo la que acabas de poner en el post de Krakatorianos!
Moyo fijate la firma que me acaba de hacer en un momentito, este tio es un artistaaaa jejeje.
Gracias Lewis
eternalsound escribió:Y yo sin firma...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados