Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Lewis escribió:Ya no lo voy a repetir más... ah y la receta son 150 no vayamos de listos, que yo ya estoy avisado de una vez que me "pillaron" con las antinieblas...
Cuando estabamos con las pesetas, la multa era de 50000ptas que me pusieron a mi por ir de gracioso con los antinieblas encendidos, es decir 300€.
Y de listo nada, yo no digo nada sin estar antes informado de las cosas.
ThE_MiTeS escribió:yo no digo nada pero me parece que la direccion general de ladrones a cambiado bastante sus tarifas desde que cambiamos al € no?
JAVOTXA escribió:muy chulo el buga tio!!!
lo estas dejando elegante elegante!!
saludos
ivan_c4 escribió:e visto que ya te llegaron los tiradores de las puertas ahora si te pasas por compraventa y me das un voto positivo
wcracker escribió:Pues a mi me parece que tienes el coche muy elegante con muchos matices que lo hacen especial, las lucecitas cambiadas esa tira amarilla que en el negro hace muy guapo etc...
Enhorabuena por tu coche, espero con ansia viva mas cositas! jeje
ThE_MiTeS escribió:con perdon por ensuciarte el hilo, pero tienes mucha razon en que cada coche tiene que ser unico y especial. Cuando compre las llantas antes de ponerlas me decian que si estaba loco al poner unas llantas blancas a ese coche que si no se que que no pegaba nada con el color etc etc etc
sinceramente me encanta el contraste del color del coche con el blanco
en tu caso que tiene el coche negro yo elegiria entre tres colores. Blanco(las llantas) amarillo (te mola la de dios por lo que se ve) y el rosa ( que aunque noes un color que yo le pondria al coche si es cierto que resalta muchisimo sobre el negro.
ThE_MiTeS escribió:has pensado en dejar la cocina por el ordenador??
un buen diseñador grafico gana una verdadera pasta tio de verdad...
Lewis escribió:A mi me lo han recalcado tanto GC como PL y PN, cualquier luz exterior que no tenga que ir encendida o sea de serie es multable, 150 €... las pesetas desde hace más de 8 años no me importan...
Lewis escribió:Bueno seguimos con las firmas, esta es para indio21 me ha dado buen material y la idea que es lo importante, espero que haya acertado con el diseño.
Alexac4 escribió:Lewis escribió:A mi me lo han recalcado tanto GC como PL y PN, cualquier luz exterior que no tenga que ir encendida o sea de serie es multable, 150 €... las pesetas desde hace más de 8 años no me importan...
Mucho ojo, yo no te he dicho que eres gracioso por llevar los antinieblas encendidos. Cada uno los pone cuando quiere![]()
Pero sigo sin verle sentido esos antinieblas. Lo siento pero es mi humilde opinión. Muchas veces te he dicho que me parece muy bien muchas cosas que has hecho, pero esta no. Para gusto colores
jordio escribió:Juer!! casi 200 paginas de bricos y segimos esperando mas, un abrazo Luis
indio21 escribió:Acertadisimo!!
Y esperando esas fotos de la progresion de tu coche
Martrix escribió:No paras!!
Muy guapa esa iluminacion de los anti..![]()
Lo de dentro de los aireadores son leds?
xavierete escribió:Muy guapas las novedades Lewis
eternalsound escribió:Hoy a cumplido el mio los 35000.... Mira que venir a Sevilla y no avisar ninguno de los 3... Ya os vale!!!
d'jota escribió:dioss... en la rejilla llevas un bicharraco del 15!! aajajajajaja eso es normal?? pedazo bicho... xDDD
ThE_MiTeS escribió:d'jota escribió:dioss... en la rejilla llevas un bicharraco del 15!! aajajajajaja eso es normal?? pedazo bicho... xDDD![]()
![]()
joer y mi coche que va camino de 50.000 km
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado