Un saludo
P.D: Las dos ultimas fotos guapisimas y mas sabiendo que dnd las as echo muy legal no debe ser

Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Guapisimas las fotos pero tio jejeje , esa foto no estará echa encima de una de las rotondas que hay por alhaurin no ?? jajaja como os pasais
jali escribió:muy guapo figura por fin tintaras las lunas eeeeee jaja ya veras que cambio mas chulo eso si para aparcar a lo mejor te cuesta un pelin ya que no sebe muy bien al estar todo oscuro y de noche peor toda vía jaja.
sigue así luis y ahora toca el interior xdxd haber con que sorpresas nos asombras
un abrazo figura
xavierete escribió:Muy guapo el coche mira que negro a mi personalmente no me gusta pero el tuyo cn las llantas krakatoas y los retrovisores blancos kedan de lujo.
Un saludo
P.D: Las dos ultimas fotos guapisimas y mas sabiendo que dnd las as echo muy legal no debe ser
xavierete escribió:Solo te comento para que sepas que e visto todo tu post, todos los bricos que as exo.
Desde que me as enviado el ultimo MP a las 12:45 asta ahora parando para comer he estado mirando, unas 5 horas. ufffffff![]()
Diras que locopero cm por desgracia no tengo nada mejor que hacer queria estar entretenido y ya ves si lo he estado. Quien te manda ti acerle tantas cosas jajajajajajajaa
Me han gustado los bricos.
Un Saludo y lo del MP ya me diras algo
jeffrey c4 escribió:xavierete escribió:Solo te comento para que sepas que e visto todo tu post, todos los bricos que as exo.
Desde que me as enviado el ultimo MP a las 12:45 asta ahora parando para comer he estado mirando, unas 5 horas. ufffffff![]()
Diras que locopero cm por desgracia no tengo nada mejor que hacer queria estar entretenido y ya ves si lo he estado. Quien te manda ti acerle tantas cosas jajajajajajajaa
madre mai si encima lewis es el que ma stiene de paginas en el foro (creo) si que estarias aburrio si jajajaja aunque yo el suo no pero el de otros si que me los ee lido la verda esque mola ver los procesos de cada coche
xavierete escribió:Solo te comento para que sepas que e visto todo tu post, todos los bricos que as exo.
el_tete escribió:lewis sientete alagado por xavierete que se a mamado todo tu post, ahora habria que hacerle un post dedicado a xavierete por haberse mamado todo tu post en 5 horas, madre mia viva xavierete
TANUCOS escribió:Yo ke tu lewis no tintaba las lunas , mas ke nada por los putos lagartijos jajaajajajaj que ven un coche con lunas y llantas blancas y para que quieres mas ademas hace mas bonito sin ellas un saludo
David_67 escribió:Venga que llegas a las 200
jeffrey c4 escribió:madre mai si encima lewis es el que ma stiene de paginas en el foro (creo) si que estarias aburrio si jajajaja aunque yo el suo no pero el de otros si que me los ee lido la verda esque mola ver los procesos de cada coche
xavierete escribió:Uno k no tenia nada mejor que hacer. Y no me estraña k tenga paginas si tiene casi tantas paginas como bricos o modificacones a exo.
Es un Crack.
Nikko_C4 escribió:anda que venis tu y david a mi pueblo y no me avisais... que malotes soys xD
xavierete escribió:Ya te dije una vez y lo vuelvo a decir Impresionante la combinacion del negro con el blanco.
Las krakatoas esq en cuando curre y tengas pasta cae seguro
Un Saludo
Julacho escribió:Que bien le van a sentar a tu C4trin un par de meses de descanso sin que los estes "desmontando" jajajaja.
Suerte!
Lewis escribió:xavierete escribió:Ya te dije una vez y lo vuelvo a decir Impresionante la combinacion del negro con el blanco.
Las krakatoas esq en cuando curre y tengas pasta cae seguro
Un Saludo
Jejje gracias compi, pero no es nada que no se haya visto ya...
Ya te miro de hacer la firma antes de irme!
Julacho escribió:Que bien le van a sentar a tu C4trin un par de meses de descanso sin que los estes "desmontando" jajajaja.
Suerte!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados