[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor xavierete » Lun Jun 14, 2010 23:38 pm

Muy guapo el coche mira que negro a mi personalmente no me gusta pero el tuyo cn las llantas krakatoas y los retrovisores blancos kedan de lujo.

Un saludo

P.D: Las dos ultimas fotos guapisimas y mas sabiendo que dnd las as echo muy legal no debe ser :lol:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Mar Jun 15, 2010 4:06 am

Jose89 escribió:Guapisimas las fotos pero tio jejeje , esa foto no estará echa encima de una de las rotondas que hay por alhaurin no ?? jajaja como os pasais :twisted:

Jejeje las fotos son de David el fotografo, y la "rotonda" se encuentra en la zona del Arroyo, bastante cerca del Tivoli, bajando de la autovía hacia la entrada de Benalmádena pueblo... ;)

jali escribió:muy guapo figura por fin tintaras las lunas eeeeee jaja ya veras que cambio mas chulo eso si para aparcar a lo mejor te cuesta un pelin ya que no sebe muy bien al estar todo oscuro y de noche peor toda vía jaja.

sigue así luis y ahora toca el interior xdxd haber con que sorpresas nos asombras

un abrazo figura

Las lunas a ver por cual me decido, y el interior cuando vuelva de Madrid todo se verá... :)

xavierete escribió:Muy guapo el coche mira que negro a mi personalmente no me gusta pero el tuyo cn las llantas krakatoas y los retrovisores blancos kedan de lujo.

Un saludo

P.D: Las dos ultimas fotos guapisimas y mas sabiendo que dnd las as echo muy legal no debe ser :lol:

Jejeje gracias compi, la combinación de colores la verdad que le queda de lujo, y las fotillos bueno un poco arriesgadas si que son jejeje

Un saludo!
Lewis

Notapor xavierete » Mar Jun 15, 2010 19:44 pm

Solo te comento para que sepas que e visto todo tu post, todos los bricos que as exo.
Desde que me as enviado el ultimo MP a las 12:45 asta ahora parando para comer he estado mirando, unas 5 horas. ufffffff :head:

Diras que loco :meparto: pero cm por desgracia no tengo nada mejor que hacer queria estar entretenido y ya ves si lo he estado. Quien te manda ti acerle tantas cosas jajajajajajajaa

Me han gustado los bricos.

Un Saludo y lo del MP ya me diras algo ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor el_tete » Mar Jun 15, 2010 20:07 pm

lewis sientete alagado por xavierete que se a mamado todo tu post, ahora habria que hacerle un post dedicado a xavierete por haberse mamado todo tu post en 5 horas, madre mia viva xavierete :meparto: :_ola:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TANUCOS » Mar Jun 15, 2010 21:13 pm

Yo ke tu lewis no tintaba las lunas , mas ke nada por los putos lagartijos jajaajajajaj que ven un coche con lunas y llantas blancas y para que quieres mas ademas hace mas bonito sin ellas un saludo
TANUCOS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor David_67 » Mar Jun 15, 2010 21:27 pm

Venga que llegas a las 200
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Mar Jun 15, 2010 21:44 pm

xavierete escribió:Solo te comento para que sepas que e visto todo tu post, todos los bricos que as exo.
Desde que me as enviado el ultimo MP a las 12:45 asta ahora parando para comer he estado mirando, unas 5 horas. ufffffff :head:

Diras que loco :meparto: pero cm por desgracia no tengo nada mejor que hacer queria estar entretenido y ya ves si lo he estado. Quien te manda ti acerle tantas cosas jajajajajajajaa

madre mai si encima lewis es el que ma stiene de paginas en el foro (creo) si que estarias aburrio si jajajaja aunque yo el suo no pero el de otros si que me los ee lido la verda esque mola ver los procesos de cada coche ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavierete » Mar Jun 15, 2010 21:52 pm

jeffrey c4 escribió:
xavierete escribió:Solo te comento para que sepas que e visto todo tu post, todos los bricos que as exo.

madre mai si encima lewis es el que ma stiene de paginas en el foro (creo) si que estarias aburrio si jajajaja aunque yo el suo no pero el de otros si que me los ee lido la verda esque mola ver los procesos de cada coche ;)

Uno k no tenia nada mejor que hacer. Y no me estraña k tenga paginas si tiene casi tantas paginas como bricos o modificacones a exo.

Es un Crack.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Lewis » Mié Jun 16, 2010 3:36 am

Me siento halagado si, aunque confieso que sí es de locos, a mi mismo se me ha ido de las manos, y que alguien visite las 200 páginas sabiendo que va encontrar cosas muy curiosas.... es de locos... xD

Por eso ya mismo me retiro, me queda el interior que lo haré del tirón y dire adiós, next level, pasaré una nueva etapa... :D

el_tete escribió:lewis sientete alagado por xavierete que se a mamado todo tu post, ahora habria que hacerle un post dedicado a xavierete por haberse mamado todo tu post en 5 horas, madre mia viva xavierete

Jejeje paciencia si que tiene... ;)
Lewis

Notapor Lewis » Mié Jun 16, 2010 3:39 am

TANUCOS escribió:Yo ke tu lewis no tintaba las lunas , mas ke nada por los putos lagartijos jajaajajajaj que ven un coche con lunas y llantas blancas y para que quieres mas ademas hace mas bonito sin ellas un saludo

Pues me lo estoy pensando la verda, no estoy muy seguro pero tengo ganas más que nada por ganar ese poquito de intimidad en la parte trasera, y quita un poco de calor ahora en verano...

David_67 escribió:Venga que llegas a las 200

Si quien lo diría... habrá que pensar en dejarlo... ;)

jeffrey c4 escribió:madre mai si encima lewis es el que ma stiene de paginas en el foro (creo) si que estarias aburrio si jajajaja aunque yo el suo no pero el de otros si que me los ee lido la verda esque mola ver los procesos de cada coche ;)

Si soy el que más páginas tiene referente a su coche, soi un egocentrico, aunque he compartido tanto momentos buenos como malos dentro de este post... y también soy el tio que más cosas inútiles ha hecho... xDD

xavierete escribió:Uno k no tenia nada mejor que hacer. Y no me estraña k tenga paginas si tiene casi tantas paginas como bricos o modificacones a exo.

Es un Crack.

Seguro que has aprendido muchas cositas nuevas... ;)

Gracias por la parte que me toca... :ok:
Lewis

Notapor Nikko_C4 » Mié Jun 16, 2010 9:48 am

anda que venis tu y david a mi pueblo y no me avisais... que malotes soys xD
Imagen
Nikko_C4

Notapor Lewis » Mié Jun 16, 2010 17:21 pm

Nikko_C4 escribió:anda que venis tu y david a mi pueblo y no me avisais... que malotes soys xD

Eso como siempre es de sorpresa o inesperado, últimamente solo buscamos sitios guapos para ir hacer fotos! ;)
Lewis

Notapor Lewis » Jue Jun 17, 2010 16:09 pm

Bueno aquí nuevas fotillos con los antinieblas montados, pintados de color carroceria.

Aparte que serán las últimas fotos, antes de irme, me piro 2 meses a currar a Madrid este verano no habrá bricos del tito Lewis... ya volveré en Septiembre con la cara de los suspendidos, y la nota de los aprobados... ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta pronto chicos! :saludo:
Lewis

Notapor xavierete » Jue Jun 17, 2010 16:22 pm

Ya te dije una vez y lo vuelvo a decir Impresionante la combinacion del negro con el blanco.

Las krakatoas esq en cuando curre y tengas pasta cae seguro ;)

Un Saludo

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Julacho » Jue Jun 17, 2010 17:03 pm

Que bien le van a sentar a tu C4trin un par de meses de descanso sin que los estes "desmontando" jajajaja.

Suerte!
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Jue Jun 17, 2010 17:46 pm

xavierete escribió:Ya te dije una vez y lo vuelvo a decir Impresionante la combinacion del negro con el blanco.

Un Saludo

Jejje gracias compi, pero no es nada que no se haya visto ya... ;)

Ya te miro de hacer la firma antes de irme!

Julacho escribió:Que bien le van a sentar a tu C4trin un par de meses de descanso sin que los estes "desmontando" jajajaja.

Suerte!

Y que lo digas macho, que tranquilito va a estar 2 mesecitos en el parking jejeje

Y la guerra que le voy a dar cuando vuelva!!!!
Lewis

Notapor xavierete » Jue Jun 17, 2010 17:53 pm

Lewis escribió:
xavierete escribió:Ya te dije una vez y lo vuelvo a decir Impresionante la combinacion del negro con el blanco.

Un Saludo

Jejje gracias compi, pero no es nada que no se haya visto ya... ;)

Ya te miro de hacer la firma antes de irme!

Trankilo si puedes bien sino tmb si no te ago la pelota ni nda :meparto:
Ya te dige no corre prisa.

Saludos

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor eternalsound » Jue Jun 17, 2010 18:08 pm

Me alegro de que te vayas!!! Y no por tu ausencia, si no por que a lmenos se que vas a trabajar fiera!
Se te hechará de menos, pero supongo que nos visitaras no? Bueno, espero que te vaya todo bien por los Madriles y que crezcas como cocinero ;)
Además, me parece que hago la pagina 200 de tu hilo :D
Bueno, un abrazo y te deseo lo mejor tio!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor noregistrado » Jue Jun 17, 2010 18:14 pm

Mucha suerte compañero, espero que aprendas mucho en tu camino por los madriles.

Mientras tanto sigue pensando haber que inventas para cuando vuelvas, jaja.

Un saludo, mucha suerte y ya sabes lo que me gusta tu coche...... :oops:
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor ThE_MiTeS » Jue Jun 17, 2010 18:28 pm

Bueno lewis creoque coincido con todos en que el coche feten caballero

en cuanto a lo de que nos abandones dos meses yo creo que algun ratillo encontraras para saludarnos jeje y que te valla muy bien tio y estaremos aqui esperando donde nos dejas para ver con que ideas vuelves

un abrazo muy fuerte compi y no trabajes mucho que dicen por hay que es malo jejej :P
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Jue Jun 17, 2010 18:59 pm

bueno tio cuidate y que te vaya todo bien vale y aparte de currar ves con cuidao con las madrileñas jajaja un abrazo compañero y cuidate estaremos esperandote !!!!! ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ycsson » Jue Jun 17, 2010 19:12 pm

Esta Impresionante.. ;-)

Simplemente desearte lo mejor durante este tiempecito que estarás fuera, y que curres mucho y termines reventado (per con muchos €€€€ de recompensa) ;-)

Saludos…
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor SANDER 161 » Jue Jun 17, 2010 20:05 pm

Saludos socio, que vaya todo muy bien y hasta pronto!!
SANDER 161
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Jue Jun 17, 2010 20:11 pm

Julacho escribió:Que bien le van a sentar a tu C4trin un par de meses de descanso sin que los estes "desmontando" jajajaja.

Suerte!

+1
Se hecharan de menos tus bricos!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor indio21 » Vie Jun 18, 2010 1:07 am

Aqui un madrileño para lo que necesites, a ver si nos podemos ver algun fin de semana, se prepara algo rapidito y quedada express.

"Bienvenido" a Madrid.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!