Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:pues la verdad que el sabado pasado viniendo alas 3 de la mañana o asi de salir por ahi, cerca de mi casa ya me pararon unos locales que estaban paraos mirando a otro coche y me vino uno se asomo dentro y tal y me dijo que no podia llevar luces que no fueran del coche, que era multazo de 150 euros, le dije, no no si no llevo nada que no sea del coche, miró un poco y tal, vio que todas las pantallas eran azules y me dijo ok puede circular buenas noches. y ya esta...nose si podran decir algo, tambien te podrian decir por la naranja que se ve de serie, ya puestos...asi que nose... la verdad es que canta un huevo el azul pero bueno...mola.
nachoronaldo9 escribió:que os parecen estas llantas para el mio??? son las IMOLA NITRO en 18''.
nachoronaldo9 escribió:he mirado en la web de imola y es verdad...segun la tabla que tienen, las imola nitro en 18 no estan disponibles para 4x108, en 17 pulgadas si pero yo quiero en 18...xq nuestro C4 es 4x108 verdad???
vaya chasco que me he llevado xq eran las que mas me gustaban.alguna sugerencia de alguna llanta negra con el borde de aluminio??? que no sean la de porteiro xno llevar las mismas...
Somi escribió:nachoronaldo9 escribió:he mirado en la web de imola y es verdad...segun la tabla que tienen, las imola nitro en 18 no estan disponibles para 4x108, en 17 pulgadas si pero yo quiero en 18...xq nuestro C4 es 4x108 verdad???
vaya chasco que me he llevado xq eran las que mas me gustaban.alguna sugerencia de alguna llanta negra con el borde de aluminio??? que no sean la de porteiro xno llevar las mismas...
Ya lo comente en su día, las Imola Nitro no las hacen en 18" para nuestros pequeñines....
Sí, nuestro C4 necesita 4X108
Yo te aconsejaría las de Porteiro, y si no me equivoco había una oferta buenísima, salían muy, pero que muy bien de precio, Jony Utah se las compro.
Después tb están muy guapas las Momo de Gil_C4, pero creo que tampoco se hacen en 18" (todo es mirarlo pq me dijeron que en un futuro seguramente se harían) y de esto ya hace un año!
Después si no te importa gastarte mucha pasta, están las OZ 35 aniversario, son preciosas!
Y como ultima opción tienes las mías, aunque no son bien bien negras, tienen el fondo negro con la cara de los radios en acero pulido.
nachoronaldo9 escribió:ah no???? no hay?????? pero si las imola maxx son iguales que las nitro y porteiro las lleva. como puede ser eso???
nachoronaldo9 escribió:Me encantan las KOYA las segundas que has puesto. las primeras esq ese estilo de radios no me convence...las de 5 palos me han encantado. no las conocía. valen esas en 18 para el C4???
nachoronaldo9 escribió:
¿¿¿¿que buena oferta habia de las maxx???? donde?????????
GRACIAS.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado