Moderador: Moderadores
djlolo escribió:solo queria hacer una pregunta donde as comprado las taloneras con las letras de citroen esque yo soy de madrid y no lo encuentro aparte que yo lo queria para personalizarlo y poner mi nombre haber si sabes de algun sitio en madrid que lo pueda comprar muxas gracias un saludo
Ninu escribió:pica, el desgaste de los pedales no quieres decir que sea por la sudoracion de los pies?
CaRlOs_00 escribió:Hola buenas, para empezar me encantan estos bricos pero mi pregunta se centra mas en el movil,jejeje. sq no se si es el modelo q yo pienso, me podrias decir q modelo es¿?y como va el gps y tal, si va bien y todo correcto,jeje.
weno muxas gracais x adelantado.
s2
thunderlex escribió:Quiero ponerle unas fundas a mi collection, y habia pensado en estas, entre otras cosas porque no he podido verlas en otro color....
Tan malas son??
no me las aconsejas ni un poco siquiera??
Es que la tapizeria "malla" del coupe collection a veces me da la impresion que la malla esta arrugada y no la veo yo pa darle muxa tralla.
Tan malas son??
gracias olobop
Carmelo escribió:olobop de donde coño has conseguido donde sujetas el movil, estoy encaprichado kon tu sujecion y no hay manera de conseguirlo por lo menos no lo he visto en las tiendas de mi ciudad!!!!!!!!
a ver si me puedes konseguir uno o dime en donde lo has comprao ke kiero pillarme uno!!!!
un saludo
olobop escribió:thunderlex escribió:Quiero ponerle unas fundas a mi collection, y habia pensado en estas, entre otras cosas porque no he podido verlas en otro color....
Tan malas son??
no me las aconsejas ni un poco siquiera??
Es que la tapizeria "malla" del coupe collection a veces me da la impresion que la malla esta arrugada y no la veo yo pa darle muxa tralla.
Tan malas son??
gracias olobop
Bueno.... si te digo la verdad para lucir coche no valen una mierda, es decir como decorativas no valen nada, como proteccion van bien.Yo suelo ir casi siempre solo y se nota que mi asiento se ha desgastado, pero tambien porque llevo pantalones con fieltros y se pegan a la tela y la estropean un poco.
No me arrepiento de haberlas comprado ni de haberlas puesto, pero no son una maravilla, van bastante bien ajustadas sobre todo a los airbags, reposabrazos, etc...
Las hay en negro, que tal vez seria una mejor solucion por que con el tiempo se desajustan y se ve el negro de la tapiceria original...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado