Moderador: Moderadores
coslada26 escribió:Pues el de 180 CV como es un VTS lleva los laterales pintados, la tira cromada es un rollo de 5 metros de 3M que venden en cualquier tienda tipo Norauto y no me acuerto lo que costó será entre 20 y 30 euros, la de 2 cms.
Y no sé a que te refieres con lo del puro que le quieres poner al tuyo link
SilvioGr escribió:coslada26 escribió:Pues el de 180 CV como es un VTS lleva los laterales pintados, la tira cromada es un rollo de 5 metros de 3M que venden en cualquier tienda tipo Norauto y no me acuerto lo que costó será entre 20 y 30 euros, la de 2 cms.
Mira que eres Cateto Damian...Los VTSs siempre vienen con la moldura lateral pintada a diferencia de los Exclusive...Xq¿? Pues no lo entiendo estos de citroen son imbeciles pero es así, pensarán que por ser el coupe y el VTS ser más "deportivo" ya el 5p (Exclusive) Que es igual en ekipamiento que el VTS la moldura lateral no tiene porque ir pintada, es penoso pero es así, por eso el mio al ser 5p y tener la moldura lateral pintada, viene como lo tengo yo ahora todo pintadito con mejor acabado que un 5p de gama alta como es el Exclusive osease el tuyo jeje.
Luis a el puro se refiere a la cola de escape, que en tu caso al ser el 180 cv ya viene de casa esto es para Link, la cola que tiene el 180 de Coslada26 es de casa ok¿?
Ale nos vemos makinas.
Por cierto Luis muy guapas esas fotos pero salen muy raras de nitidez no¿?...
Parecen como antiguas no se me lo parece eh...Estan hechas con camara digital o escaneadas de una camara de carrete¿?
Nos vemos socios que me enrrollo y no parooooo jeje
SilvioGr escribió:coslada26 escribió:Pues el de 180 CV como es un VTS lleva los laterales pintados, la tira cromada es un rollo de 5 metros de 3M que venden en cualquier tienda tipo Norauto y no me acuerto lo que costó será entre 20 y 30 euros, la de 2 cms.
por eso el mio al ser 5p y tener la moldura lateral pintada, viene como lo tengo yo ahora todo pintadito con mejor acabado que un 5p de gama alta como es el Exclusive osease el tuyo jeje.
anarHack escribió:SilvioGr escribió:coslada26 escribió:Pues el de 180 CV como es un VTS lleva los laterales pintados, la tira cromada es un rollo de 5 metros de 3M que venden en cualquier tienda tipo Norauto y no me acuerto lo que costó será entre 20 y 30 euros, la de 2 cms.
por eso el mio al ser 5p y tener la moldura lateral pintada, viene como lo tengo yo ahora todo pintadito con mejor acabado que un 5p de gama alta como es el Exclusive osease el tuyo jeje.
Acuerdate que por mucho que pintes las molduras silvio,el acabado nunca sera el mismo,no se si me entiendes,en elgo estaran los dineros de diferencia entre un lx a un exclusive no?¿
anarHack escribió:sabia que te picarias si ya sabes q me gusta tu coxe
coslada26 escribió:Pues sí es un chop y no solo de llantas y pegatinas, también está rebajada la altura del coche, ensanchadas las ruedas y tintadas las lunas, jejejeje todo chop, chop
Mira que eres Cateto Damian...Los VTSs siempre vienen con la moldura lateral pintada a diferencia de los Exclusive...Xq¿? Pues no lo entiendo estos de citroen son imbeciles pero es así, pensarán que por ser el coupe y el VTS ser más "deportivo" ya el 5p (Exclusive) Que es igual en ekipamiento que el VTS la moldura lateral no tiene porque ir pintada, es penoso pero es así, por eso el mio al ser 5p y tener la moldura lateral pintada, viene como lo tengo yo ahora todo pintadito con mejor acabado que un 5p de gama alta como es el Exclusive osease el tuyo jeje.
Luis a el puro se refiere a la cola de escape, que en tu caso al ser el 180 cv ya viene de casa esto es para Link, la cola que tiene el 180 de Coslada26 es de casa ok¿?
Ale nos vemos makinas.
Por cierto Luis muy guapas esas fotos pero salen muy raras de nitidez no¿?...
Parecen como antiguas no se me lo parece eh...Estan hechas con camara digital o escaneadas de una camara de carrete¿?
Nos vemos socios que me enrrollo y no parooooo jeje
anarHack escribió:Haber silvio las cosas como son,donde se ponga un coxe negro bien limpito o cualquier color oscuro,luce un monton,y encima es mas elegante tu ya sabes jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados