Pero que cosa mas bonita de cocheeeeeee.Me gusta el remate amarillo del paragolpes,incluso le hubiese quededo chulo otro poquito atras,pero esta perfecto asi.Enhorabuena por el buen gusto,y porque no decirlo,los co***es que le has hechado,nunca es facil acertar cuando haces un cambio tan radical(aunque tuvieses el WRC como modelo) como es el del color.Que ganas de verlo en la kedada del Juan Carlos I,dile a tu colega que te ponga una capa en la pintura anti babas,o si no me llevare un babero
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU,q preciosidad, cuantas miradas vas a tener en tu maquina, xq es esclusivo, y adema muy guapo, jodertio q preciosidad, te lo canvio por el mio ejejjejejjej,
juanjo escribió: por cierto no es el rojolucifer,es el super rojo de chevrolet
Ya me parecia a mi, ese rojo es de fliparlo, es el rojo, como bien has titulado tu pos de WRC... me encanta, enhorabuena por la eleccion y a disfrutarlo.
Muy chulo tio, y el detalle de pintarle la moldura lateral en negra pues tb todo un acierto ya que lo has querido poner tipo rally y no en plan tuning...
Vamos o eso creo yo por lo que has tenido la idea de poner la parte baja trasera en negra la moldura lateral y el brazo del espejo no¿?
Bueno que me encanta y tu no te cortes sigue haciendole fotos en otros escenarios tipo tierra jeje que tiene que kedar genial jeje.
En serio precioso tio, de los coupes del foro que más me molan si señor.
Solo te hago un comentario de mejora dese mi punto de vista eh no te lo tomes a mal por favor lo mismo que has puesto de amarillo la parte delantera hubiese tb molado la parte trasera hacerle el filo del contorno entre la parte negra y la roja una linea tb amarilla nada más jeje.
muy guapo. en exclusividad te llevas el primer puesto, esta claro. oye una pregunta. tu no tenias el C4 con unas pedazo de llantas de 19 pulgadas o algo asi???? que a pasado con ellas?. saludos.