Moderador: Moderadores
tiro escribió:hola compis.ante todo gracias por leerme.
a dia de hoy,y lo del gato fue el sabado de madrugada,me han puesto la correa y un captador que se rrompio,y el coche arranca y se para.
llevan desde ayer por la mañana enchufandolo a la maquina y no dan con lo que le puede fallar.en la maquinita ,cada vez que el coche se para aparecen los mismos 5 o 6 errores.hoy decian que si un inyector,que si algun captador.y que en definitiva no tienen ni p. i. de lo que falla.yo de momento he dado parte al seguro y el lunes me mandan al perito.en principio dicen que si que me lo cubre.ya veremos a ver que pasa,y si dan con ello.
ya os ire diciendo que pasa.
perdon por el tocho,pero esque necesito desahogarme.
un saludo a todos y gracias por preocuparos.
Pd.de momento mi coche ya no se va a llamar gato negro.
nocesito ayuda para rebautizarlo.salu2
tiro escribió:gonzybe.ese nombre que me propones me gusta bastante.yo creo que cuando me lo den,si me lo dan algun dia lo voy a rebautizar con ese nombre.a no ser que aparezca alguno ke me guste mas.pero lo dudo.un saludo colega.
tiro escribió:ah.sigo buscando alluda para encontrar un nombre para rebautizarlo,cuando me lo den,si me lo dan algun dia.
tiro escribió:a mi me gustaria llamarlo bandidito.pero esque no se si el de ruterin se llama asi o solo bandido.ruter,si te pasas por aqui confirmame el nombre de tu maquina.saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados