Bueno escribo yo, ya que mi hermano está ahora sin internet, despues de un tiempo se ha comprado ya su cochecito nuevo, pasando antes por un Wolkswagen Polo 1.4 75cv del año 97.
El nuevo en cuestión es un 207 GT 1.6 hdi 110cv con techo panorámico en blanquito. Muy bonito la verdad, el coche tiene 2 semanitas os subo una foto de tal como lo tiene, no es el suyo pero es que no tengo ninguna foto "decente" ahora mismo, y más adelante os explicaré lo de "decente"
Pues bien, me ha llamado mi hermano esta mañana a las 8 con todo el susto en el cuerpo....
Ha tenido un accidente, se ha salido de la carretera por una placa de hielo, el coche se ha ido a la cuneta, a él gracias a Dios no le ha pasado nada, pero el coche se ha quedado un poco destroyer

cuando llegue a casa os cuelgo las fotos. Consecuencias, palier, trapecios y llanta destrozados, por la parte de abajo seguro que tiene algo más, el coche ni arranca, y todo esto con escasos 300km.
Con esto quiero concienciar un poco a los más jóvenes, bueno y a todos en general, no os confieis, no sabeis el susto que me han dado esta mañana, oir su voz temblorosa, asustado perdido, hasta que no lo he visto y comprobado que estaba bien no me he quedado tranquilo.
Hay cosas que con dinero se arreglan, pero una vida NO, asi que por favor, sed prudentes!