Moderador: Moderadores
FyM_C4 escribió:la otra cola sobrante no la venderas...
RULO escribió:Muyyyy guapooo!!! Esa cola me suena de algo.....
Tiooo, me tienes que decir como oscureciste los pilotos, que quiero hacerlo!!!!.
Alexac4 escribió:tio, ese cola de escape ¿donde la has conseguido?¿que te ha costado ponerla?
La.Jessy escribió:Muy guapo compi..! Me gusta tu coche lo tienes bonito bonito pero aun le faltan cositas en..xD Jajaja Nenito0o0!! Me cago en to Que bonito Que lo tienes de verda cari.! Bueno yasta Que si no me Quedo to el dia aQui jaja... Te Amo0o!!
Carmelo escribió:impresionante, ke pedazo de blankito mas guapo y cuidado lo tienes, enhorabuena
un saludo
D.c4 escribió:Alexac4 escribió:tio, ese cola de escape ¿donde la has conseguido?¿que te ha costado ponerla?
Me la compre alaito de mi curro, ke mi compañero conoce al dueño y me costo mas baratita
La.Jessy escribió:Muy guapo compi..! Me gusta tu coche lo tienes bonito bonito pero aun le faltan cositas en..xD Jajaja Nenito0o0!! Me cago en to Que bonito Que lo tienes de verda cari.! Bueno yasta Que si no me Quedo to el dia aQui jaja... Te Amo0o!!
Jajaja.. Ya, yase que le faltan agunas cosas todavia.Malegro de que te guste.. jajaja
Ikowa escribió:Pq sera q m gusta tanto tu coche..... no será q se parece muchisimo al mio XDDD si no fuera por las salidas de escape serian practicamente iguales.
jorge arturo escribió:oleee, ole y oleeeee qe arte tenemos los malageños.ta increiblee jajajaja.ave si nos vemos qe vivimos cerqitaa y damos una verta con los c4trines,weno pixa ta qeao muxula, enhorabena paisano.
D.c4 escribió: *Pegatinas By: Astur, graciaaS![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados