Moderador: Moderadores
Miwe_86 escribió:
Hola Laura! no es por tu ordenador es la poca calidad de la foto, esta noxe os pongo fotos mejores ok? pero teneis q comentarme q os parece eh??? saludoossss

Andros escribió:jejeje si sera un motor pekeño , pero los q llevamos 92 cv sabemos q estan muy bien puestos, y tiene bastante nervio, y apenas hay diferencia con un 110cv ( he provao el 110cv).
PD: ayer me comi a un seat cordoba 1.9 (todo preparado sin riesgos en un poligono industrial de barcelona por la madrugada)
saludos!!

Somi escribió:Pues lo cierto es que esta mu guapo, para que negarlo...
Me gusta el frontal, las letras esas mucho mas guapas y elegantes que la garrulada que te pusiste de VTR.
Lateralmente me gusta el alerón, los anagramas de 16V, la letra Vtr con la R en rojo, los derivabrisas, el tintado de los cristales, el color del coche, y el colín de escape
Que le encuentro que le falla?
Las llantas, pequeñas y originales.
El motor, muy pequeñojejeje

Miwe_86 escribió:lo se lo se.... alguien me regala unas llantorras de 17" con sus gomas?? si es posible me gustarian unas 215 50 17.... Para cualkier alma caritativa mi telefono es 6.. .. .. ..

Somi escribió:Andros escribió:jejeje si sera un motor pekeño , pero los q llevamos 92 cv sabemos q estan muy bien puestos, y tiene bastante nervio, y apenas hay diferencia con un 110cv ( he provao el 110cv).
PD: ayer me comi a un seat cordoba 1.9 (todo preparado sin riesgos en un poligono industrial de barcelona por la madrugada)
saludos!!
Si yo no digo que no tenga nervio, ni que no vaya de cine, por lo que se es un motor que va mu bien (Yo tb he probado los dos)
Pero el 110Cv tb lo veo un poco justo de potencia para mi gusto

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado