Moderador: Moderadores
couso124 escribió:elaleron lo vi rojo, y no me gustos
BrianC4 escribió:por lo ke, me han dixo en el feu vert, no multan por que son blancas, aunke se vean un poco azules..
BrianC4 escribió:Señores, intento cambiar las luces de cruce, pero no soy capaz de kitar el alambrillo, por que ta duro de C***nesAlguna sujerencia, aparte de los guantes, que ya la he intentado, y otra para quitar los conectores, que me da miedo partir algo. por que se mueve to el interior del faro
Saludos
poncenet escribió:yo sin los guantes me hacia polvo los dedos y el alambrito ni se movia... meti luz con una linterna para ver bien, me quede con el lugar de todo y con los guantes un apreton y fuera... y ademas me aseguré de no tocar la bombilla.
tb depende de lo acostumbrado que este uno a los guantes... yo gracias al campo, cuento lentejas con guantes de piel si hace falta...![]()
![]()
la primera vez cuesta, despues coser y cantar... yo el otro dia le puse las de casa en el derecho pa que un colega viera la diferencia y despues las volvi a cambiar y no problem.
yo diria que esa luz no es muy legal... mis blue vision de posicion son azules enteras y se ve blanco del todo...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados