muchacho yevas toda la pandilla del bario sesamo en peluches jajajaja i aluno mas jajajaja.
olle no se si ts dao cuenta pero sin querer ninguno de los dos (me imajino), tenemos el mismo color de llantas o muy parecido o pasate por mi post i lo veras.
Coñe Fer yo aqui a la espera de ver como quedan las molduritas de los antinieblas pintadas y resulta que la unica foto que m eponer con luz te sale movida Bueno mañana me lo arregal eh!
Perfecto Fer de lujo!! y no digas tonterias claro que se notan y quedan de putisima madre!!
Le cambias la rejilla delantera y ya te queda perfecto y verás que resalta mucho más!!
Saludos compi!
Pues notar se nota...a mi me gusta y si se las pinto no le cambiaré la rejilla, me gusta como queda con la de casa...y con el spoiler del león queda aun mejor...salu2!
gracias chicos, lo de la rejilla en cuanto me de un dia se la pongo y las pantallas en azul mas de lo mismo, y en cuanto a los muelles hache lo tenemos mas que hablado, cosa de ahorrar y estan puestos;)
Te ha quedado de cine, ademas ya sabias como te iba a quedar, jejeje.(lo habias visto e el mio) y con los muelles ya por no hablar de lo q agarra en las curvas.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo.