Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Tio me gusta tu coche le tienes mu fino,el techo,le keda de puta madre,solo hay un pequeño fallo que no me gusta mucho,veo que no le pega al coche... la flor de atras (pegatina) vamos una chorradilla en realidad pero eske yokese... no veo que le pegue a tu carro ese tipo de pegatina,Asturc4 hace unas muy wapas ademas del color del coche e incluso poniendo tu nombre,pegatina del color del carro tiene ke kedar de putisima madre.
Ves ke mi critica es una tonteria en realidad,porke vamos por lo demas lo tienes perfecto,muy wapo tu carro,por cierto una pregunta,cuanto te costo pintar el techo?
Cuando le vas a poner las taloneras laterales? cuando las pongas tienes ke tener cuidadillo con los badenes jeje
Un saludo
nachoronaldo9 escribió:El techo me gusta, lo de los retrovisores...no mucho, quizá si los hubieras pintado enteros...nose...cuanto te cobraron del techo?? un saludo.
PD:yo lo dejaría así, ni maletero pintado ni nada mas.
Neoloko69 escribió:nachoronaldo9 escribió:El techo me gusta, lo de los retrovisores...no mucho, quizá si los hubieras pintado enteros...nose...cuanto te cobraron del techo?? un saludo.
te cambio tus llantas x las mias...tio te qedan de la polla
nachoronaldo9 escribió:Neoloko69 escribió:nachoronaldo9 escribió:El techo me gusta, lo de los retrovisores...no mucho, quizá si los hubieras pintado enteros...nose...cuanto te cobraron del techo?? un saludo.
te cambio tus llantas x las mias...tio te qedan de la polla
Hombre las tullas molan también aunque ganaría si fuesen mas grandes. Y a los del taller les tuviste que decir que tipo de negro querías?? es el obsiden o cual es?? cuanto tiempo te lo han tenido para pintar el techo??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados