Y lo del video me queda un añico pa hacerlo xD
Moderador: Moderadores
Ruterin escribió:mira grabate un video con el coche haciendo trompos y ke ponga c4atreros asi te creeremos pero debes de entender ke suena a coña lo ke nos estas contando!
ke puede ser verdad pues puede pero lo veo chungo si hubieses dicho ke te lo a comprado papi pues cuela pero eso de ganar 3000 euros y tal lo veo jodido!
CupeRo escribió:Ruterin escribió:mira grabate un video con el coche haciendo trompos y ke ponga c4atreros asi te creeremos pero debes de entender ke suena a coña lo ke nos estas contando!
ke puede ser verdad pues puede pero lo veo chungo si hubieses dicho ke te lo a comprado papi pues cuela pero eso de ganar 3000 euros y tal lo veo jodido!
q dices no gana 3000 euros,gana 5850 haciendo 3 paginas webs,tiene merito ccon 17 años
CupeRo escribió:Ruterin escribió:mira grabate un video con el coche haciendo trompos y ke ponga c4atreros asi te creeremos pero debes de entender ke suena a coña lo ke nos estas contando!
q dices no gana 3000 euros,gana 5850 haciendo 3 paginas webs,tiene merito ccon 17 años
CupeRo escribió:se sincero tio joder,que suena un pelin raro,que chaval con 17 años se compra un passat ranchera??? si me hubieras dicho que tenias un r32 hasta lo hubiera dejado pasar pero es que tio,es tipico coche de papa...
ErNioXico escribió:CupeRo escribió:se sincero tio joder,que suena un pelin raro,que chaval con 17 años se compra un passat ranchera??? si me hubieras dicho que tenias un r32 hasta lo hubiera dejado pasar pero es que tio,es tipico coche de papa...
Tio de principio no me gustaba pero luego n se como lo vi que me gustaba un mnton, estube a punto del Golf pero me parecia muy pequeño y aora que tengo este me parece muy grande!
Rally escribió:Bueno a ver, que nos estamos pasando un poquito con el tema...
Por pa.....
Ruterin escribió:Rally escribió:Bueno a ver, que nos estamos pasando un poquito con el tema...
Por pa.....
poer esa regla de 3 rally tb teniamos ke haber creido al militar ciclista ke le daba clases de ciclismo a su coronel y ke acosaba a las nenas del foro!
CupeRo escribió:Ruterin escribió:Rally escribió:Bueno a ver, que nos estamos pasando un poquito con el tema...
Por pa.....
poer esa regla de 3 rally tb teniamos ke haber creido al militar ciclista ke le daba clases de ciclismo a su coronel y ke acosaba a las nenas del foro!eso cuando pasó???
Ruterin escribió:poer esa regla de 3 rally tb teniamos ke haber creido al militar ciclista ke le daba clases de ciclismo a su coronel y ke acosaba a las nenas del foro!
Rally escribió:Ruterin escribió:poer esa regla de 3 rally tb teniamos ke haber creido al militar ciclista ke le daba clases de ciclismo a su coronel y ke acosaba a las nenas del foro!
Es un caso diferente, pero bueno, ya veo que cuando te cebas con algo te cebas. Si el chaval miente, para eso esta el staff del foro. Por esa regla de 3, todos los delincuentes irían a la carcel sin juicios.
Existe una cosa llamada PRESUNCION DE INOCENCIA, hasta que no se demuestre lo contrario.
Y si entras al post y no te gusta lo que ves, ya sabes lo que puedes hacer, y si quieres comprobar si miente, hazlo por privado y con él.
Rally escribió:Hay formas y formas de decirlo Ruter, y las tuyas no han sido muy finas. Por suerte para mí, me gusta bastante leer y me he leido las 3 paginas del Post, lo que suelo hacer cuando opino en el foro.
Y vuelvo a repetir, si no te gusta que te vacilen, a mí tampoco, pero prefiero hacerlo en privado con la persona en cuestión, y no llenado el post de acusaciones y sugestionando al personal en contra del forero que ha abierto este post.
"y sabiendo ke pasan estas cosas normal ke no nos lo creamos!..."
Vamos, ni que todo el mundo mintiese a diario... El ciclista fue un caso aislado.
granaino2008 escribió:Yo he estado hablando con éste chaval y no creo que sea para tanto, yo le concedí el beneficio de la duda sobre su trabajo y el hecho de gastarse 30.000€ en un Passat Ranchera ¿Porqué no lo hacéis vosotros también?, ¿puede ser?
Yo también tengo 17 años (sin cumplir) y he de decir que me gusta más el C4 berlina que el coupé, o incluso casi la Gran Picasso más que el coupé, Y de coches de lujo antes que un "Superferrari" prefiero mi Cayenne; ¿No soy como el resto? ¿no tengo los mismos gustos? ¿soy raro? ¿y?
Lo del ciclista militar es un caso a parte, era un canteo que era una trola como yo de grande, y además había pruebas de sus mentiras, tales como la misma IP en "NACHITOC4" y "Belinda" como en "loco" hace poco, cosa que se demostró en su momento y que bajo mi punto de vista no tiene porqué sacarse cada vez que alguien no se crea algo de lo que cuente otro forero.
Como te dije por messenger y por el foro, Bienvenido tio, pásalo bien por aquí
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados