Weno, otro más que se une al club de la rejilla jejeje. El resultado, como siempre, perfecto Como os podeis fijar, también ha pintado de blanco los plásticos donde van los antiniebla, piezas las cuelaes previamente habíamos desmontado para llevarlas a pintar a la Citroen:
Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Que cojonudo te queda cabrón! al final le quitaste el pastico eh! jaja pues nada a tener cuidado como todos le quedan de lujo tio la rejilla es precioas la verdad jajajajaja la mas wapa que he visto por el foro xDDDDDD
oyeee... ¿y ese fantasma por ahí pululando? ...yo estuve en ese garaje y no noté nada anormal, quiza no era la hora de su comida cuando estuve yo, porque en la foto se ve que transporta un ... ¿bocadillo? Hay que recuperar energías eh! Jony jajajaja, no sudaste por que hacía frío que si no, uf... cómo te cansabas de manejar el jodío cuter
El esfuerzo ha valido la pena ...por cierto ¿a qué hora acabasteis?
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
vaya no pense q fuera para tanto, muchas gracias jejeje
la verdad esq asi no esta tan soso el culo dl coxe, d lo q estaba seguro era de montarla doble, creo q acerte jejeje
Mu bonito Jony, tu coche me ha recordado al mio, con esa cola de escape, el aleron, las lunas tintadas, y sin letras atrás tienen un cierto parecido, x no hablar de la rejilla que tienes (que estoy esperando a que me la traigan) ya que le voy a cambiar la que tengo yo x la misma que tienes tu instalada. Te invito a que le exes un vistazo en http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=130. Espero tus coments.
Por cierto, tu rejilla la pediste por internet?? Si es así, cuanto tardaron en traertela!?
Miwe_86 escribió:ok contestame si no t parece mal, cuanto tardaron!?
pues dijeron que tardarian dos dias o así pero se equivocaron y la mandaron a Coruña (nosotros somos de ferrol, una ciudad cerca de coruña) y entonces con todo el rollo y tal no creo que te puedas guiar pero en una semana la deberias tener
si señor ta muy guapo espero q algundia mi delantera se parezca a la tuya pero de otro color jeje ya e andado estudiando la manera de colocar la rejiya jeje un saludo y a disfrutarlo q lo tienes precioso
muuchas gracia a todos, miwe siento no respondert pero taba en otros lares desconcectado d este mundo jejeje, la verdad q con un poco de paciencia se monta en un plis, claro esta q sin la ayuda inestimable d tech y toxo no hubiera sido posible (no es peloteo ehhhh) jejeje, no enserio no es tan dificil.
tengo tantas cosas en la cabeza q kiero hacerle al coche q cuando tenga todo listo ya habra pasado de moda jeje