Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Eso si que va a ser un buen brico y no solo por estetica
Lewis escribió:Buen detallado compi, pero a ver si te haces con una buena cámara y nos haces un reportaje en condiciones que al menos a mi, me has dejado con las ganas de ver más!
eternalsound escribió:Ya te llegaron no¿? Que tal el trato con este tio¿? Y que tal estan los faros¿? Un saludo tio, y me alegro de que te sirviera el enlace que te pasé
kerbero escribió:eternalsound escribió:Ya te llegaron no¿? Que tal el trato con este tio¿? Y que tal estan los faros¿? Un saludo tio, y me alegro de que te sirviera el enlace que te pasé
El trato con el tio bien, el tema es que uno de los faros esta para pulirlo porque tiene un poco comido el plástico, pero por lo que me comenta Anarhack (el mismo me lo va a hacer) se soluciona sin problema. El otro faro tiene un agujero por debajo y hay que repararlo, pero lo más coñazo es que ha entrado arenilla y tal del accidente que tuvo y tengo que desmontarlo... le echare paciencia. Por lo demás bien, por el precio creo que bastante bien están.
Con eso y las patillas deberían quedar de escándalo y por cierto... como iluminan...
anarHack escribió:kerbero escribió:eternalsound escribió:Ya te llegaron no¿? Que tal el trato con este tio¿? Y que tal estan los faros¿? Un saludo tio, y me alegro de que te sirviera el enlace que te pasé
El trato con el tio bien, el tema es que uno de los faros esta para pulirlo porque tiene un poco comido el plástico, pero por lo que me comenta Anarhack (el mismo me lo va a hacer) se soluciona sin problema. El otro faro tiene un agujero por debajo y hay que repararlo, pero lo más coñazo es que ha entrado arenilla y tal del accidente que tuvo y tengo que desmontarlo... le echare paciencia. Por lo demás bien, por el precio creo que bastante bien están.
Con eso y las patillas deberían quedar de escándalo y por cierto... como iluminan...
Ahora si que si,no dudes que por mi parte te los dejare como nuevos.
SeveC4 escribió:paisano, k suerte de pillar esos faritos, haber si te enteras por ahí de algunos y me avisas. un saludo y me alegro por esos faritos
hizaru escribió:yo kiero esos asientos!! jejejej, q envidia dioss jejeej, mu wuapo esos faritoss
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados