Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:No en serio, se la vi a otro c4, pero ahora mismo no caigo quien es, pero te juro que la vi, por eso me llamo mucho la atencion. La que tu me dices son las pantallas que les cambian los leds, pero la que vi fue una igual que la tuya, multicolor.
danillan_vts escribió:Hola a todos.
La pantalla no se la voy a quitar al 407 de mi padre (mas que nada porque no me deja jejeje); pensaba pillar una en la peugeot ya que a mi padre le hacen un descuentillo chulo.
Por cierto, me podrías decir la referencia de la pantalla ??. La ultima vez que pregunté me dijeron que había dos referencias. Una con el menú con 4 iconos y otra con 5 (yo siempre he pensado que eran todas iguales y que dependia de las cosas que tuvieses activadas ...) por lo que cuando me lo dijeron me quedé.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Ivan_VTR+ escribió:q wuapo ta ahora cn sus nuevas llantas q de kien seran jaja y cn su nueva radio.
ahra te toca bajarlo y veras como qeda mas wuapo,gana muxisimo y mas cn esas llantas tan feas jajaja
Un saludo tron.
RULO escribió:Ivan_VTR+ escribió:q wuapo ta ahora cn sus nuevas llantas q de kien seran jaja y cn su nueva radio.
ahra te toca bajarlo y veras como qeda mas wuapo,gana muxisimo y mas cn esas llantas tan feas jajaja
Un saludo tron.
Jejeje, que guapo te esta quedando tio, por cierto Ivan, que llantas has montado tu ahora????
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados