FERC4VTS escribió:bueno, bueno otro c4 con las puertas con leds.
muy chulo a ver si conecto las mias y le hago fotos
un saludo
lo bonito es lo k tiene, k gusta y se kiere xa uno mismo, jajaj
Moderador: Moderadores
FERC4VTS escribió:bueno, bueno otro c4 con las puertas con leds.
muy chulo a ver si conecto las mias y le hago fotos
un saludo
barriero escribió:Que malo eres jugando al futbol! jajaja
AdriSalamanca escribió:barriero escribió:Que malo eres jugando al futbol! jajaja
jajajaja yo lo quero ver jajajajaja y si se tercia jugar jijijiji
Julacho escribió:Que detallazo mas chulo lo del codigo de barras en la tapa del motor, jeje, y esas pantallas azules...
A ver si puedes poner una del coche en general donde se vea de noche la luz de freno, que tengo curiosidad
juanmi05 escribió:AdriSalamanca escribió:barriero escribió:Que malo eres jugando al futbol! jajaja
jajajaja yo lo quero ver jajajajaja y si se tercia jugar jijijiji
jajajja, k cabron juanlu, si m djo la piel en el campo, nunca mjor dixo, k tng el codo dl lunes todavia con herida, adri, cuand kieras acems una kdd futbolera, jaja
juanmi05 escribió:kdd futbolera???
AdriSalamanca escribió:juanmi05 escribió:kdd futbolera???
siiiiiiiiiiiiiiiiii
decir ora y lugar ( a las 11 taria de kuki madre y asi empalmamos pa ir a tomar algo jjajajajajajj)
juanmi05 escribió:AdriSalamanca escribió:juanmi05 escribió:kdd futbolera???
siiiiiiiiiiiiiiiiii
decir ora y lugar ( a las 11 taria de kuki madre y asi empalmamos pa ir a tomar algo jjajajajajajj)
xo ay k reunir a gente eeee, n las torres ay una pista d futbol sala muy maja, no es muy grande y sta nueva
barriero escribió:Si puedo si se puede hacer,no se si jugaremos en el torneo...
Yo tranquilito si puedo jugar,pero para enseñaros a jugar,me vale jaja
barriero escribió:Si puedo si se puede hacer,no se si jugaremos en el torneo...
Yo tranquilito si puedo jugar,pero para enseñaros a jugar,me vale jaja
juanmi05 escribió:barriero escribió:Eso es muy pronto no?xD
Lo hablare con estos...supongo que iran...
diles k como no vayan no juego el torneo, ya veras como se presentan todos
juanmi05 escribió:a esa ora sta bien, aver si tng ya el coxe, k oy lo e djao en el taller
AdriSalamanca escribió:juanmi05 escribió:a esa ora sta bien, aver si tng ya el coxe, k oy lo e djao en el taller
entonces todo confirmado ok? a las 10 45 en vistahermosa!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja preparaos que toavia tengo futbol en las piernas jajajajajajjaja
que le a pasao al juanmi car?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados