Moderador: Moderadores

Yo es el ultimo post que pongo aqui, porque me parece de mala educación por mi parte y por los demás comentarios contra él.

C4Huevo escribió:Pues es parecido a FC si permitimos fomentando y haciendo apología a la velocidad y al "lujo". Y, sobre todo, alabando a los alemanes porquesonmáscarosergosonmejores. Tenéis que tener en cuenta que este chaval cordobés tiene 18 años, es jóven, y tiene tiempo para madurar y darse cuenta que un coche no es lo más importante en la vida, y que hacer el cani no lleva a ningún lado, ya se hará ciudadano de provecho y se dará de que la realidad es otra totalmente diferente a la que enseñan en los vídeos de reggaetón.
Además, esto es un subforo para hablar de todo, en otros subforos los foreros nos ajustamos al tema del hilo.

RULO escribió:CordobesMorenazo18 escribió:no te me pongas delante porqe veras la vala roja pasar.....,
tenia u 320 detras le pise en sexta a
fondo y en cuestion de un minuto a 245 km/h
Otro flipao de la vida con un arma entre las manos y que no sabe que cojones hacer con ella. Solo espero que no se lleve a nadie por delante si alguna vez tiene que pasar algo.... Que lastima....

Deibiz escribió:Y si, su audi es mejor coche que nuestro c4 y?

Deibiz escribió:C4Huevo escribió:Pues es parecido a FC si permitimos fomentando y haciendo apología a la velocidad y al "lujo". Y, sobre todo, alabando a los alemanes porquesonmáscarosergosonmejores. Tenéis que tener en cuenta que este chaval cordobés tiene 18 años, es jóven, y tiene tiempo para madurar y darse cuenta que un coche no es lo más importante en la vida, y que hacer el cani no lleva a ningún lado, ya se hará ciudadano de provecho y se dará de que la realidad es otra totalmente diferente a la que enseñan en los vídeos de reggaetón.
Además, esto es un subforo para hablar de todo, en otros subforos los foreros nos ajustamos al tema del hilo.
Yo he leido y comprendido todo lo que se ha escrito aquí y creo que nadie a hecho apologia ni de velocidad ni de lujo, simplemente a puesto las caracteristicas de su coche.
cordobesmorenazo18 escribió:eje no tiene nada que ver con el c4 es como pasar a vida de ricos de la noche a la mañana
cordobesmorenazo18 escribió:eje no tiene nada que ver con el c4 es como pasar a vida de ricos de la noche a la mañana

FERC4VTS escribió:seguimos dandole al milinillo con esto.
la mayoria de la gente, le gustaria tener un audi, mercedes y demás pero nos conformamos con un citroen.(por economia,gastos,etc..)
la gente es libre de hacer lo que le plazca, si es que puede y no perjudique a los demás.
¿no?

C4Huevo escribió:Deibiz escribió:C4Huevo escribió:Pues es parecido a FC si permitimos fomentando y haciendo apología a la velocidad y al "lujo". Y, sobre todo, alabando a los alemanes porquesonmáscarosergosonmejores. Tenéis que tener en cuenta que este chaval cordobés tiene 18 años, es jóven, y tiene tiempo para madurar y darse cuenta que un coche no es lo más importante en la vida, y que hacer el cani no lleva a ningún lado, ya se hará ciudadano de provecho y se dará de que la realidad es otra totalmente diferente a la que enseñan en los vídeos de reggaetón.
Yo he leido y comprendido todo lo que se ha escrito aquí y creo que nadie a hecho apologia ni de velocidad ni de lujo, simplemente a puesto las caracteristicas de su coche.cordobesmorenazo18 escribió:eje no tiene nada que ver con el c4 es como pasar a vida de ricos de la noche a la mañana
Yo comprendo que el pobre chaval esté influido por lo que ve en la calle, lo que opina su grupo de iguales, lo que desean, y que si piensa diferente a ellos y no tiene lo mismo que ellos se puede sentir marginado o desplazado. Esto ha sucedido, sucede y sucederá en nuestra sociedad actual. A estas edades prima el autoconcepto (lo que los demás opinan de mí) y el poder estar dentro de un grupo siendo aceptado.
Pero que, haciendo apología al dinero, comprándose un coche de segunda mano de alta cilindrada, y diciendo esto:cordobesmorenazo18 escribió:eje no tiene nada que ver con el c4 es como pasar a vida de ricos de la noche a la mañana
Pues que quieres que te diga, este chico está desorientado y no sabe lo que dice.
Y, por otro lado, te invito, a que me argumentes el porqué el Audi A3 es mejor que el C4 u otros compactos como Mégane, Mazda 3, Peugeot 308 u otros.
Saludos.

Deibiz escribió:¿que porque el audi A3 es mejor que el C4?Como bien an dixo por ahi arriba, que tenga mas ventas no significa que sea mejor...
El Grupo Vag vende más que el Grupo PSA. Y Skoda para mí es la marca más prudente y sabia dentro de ese conglomerado de deportivos supercaballosos que no sirven más que para soltarse el moco dentro del Grupo Vag. Y más arriba Volkswagen es mucho mejor que Audi en cuestiones de experiencia haciendo coches y sin un sobreprecio exagerado, elaborando más inteligentemente un coche que vale lo que cuesta, ni más ni menos.
Por supuestísimo que si vende más no significa que sea mejor.
El A3 es mejor que el C4 en bastantes cosas y lo sabes, yo tengo un C4 pero por ello no me creo que tengo el mejor coche del mundo... (tu si por lo que se lee)
En absoluto digo que sea el mejor. Un Focus me mola mucho, y estuve a punto de elegir este antes que el C4, pero una buena oferta puede cambiar tu elección de compra, que fué lo que me pasço a mí. ¿Y en qué cosas es mejor el A3? ¿Calidad de acabados? ¿Configuración? ¿Equipamiento? ¿Confort? No sé, dime en cuales, porque noq ueda claro. Y por favor, espero que aquí no se cite a la deportividad o aceleración, porque eso no hace a un coche mejor.A mi me gusta mi coche, mas que el A3 pero el coche no es un ferrari, la verdad.Y se reconocer que hay marcas por encima de citroën (yo creo que tu no)
Las hay, por supuesto. Sólo hay que ver el ascenso de las marcas coreanas en calidad (atención a ellos) o, por ejemplo, Opel, cuyo interior lo veo mejor y que con sus motores FIAT se han ganado mucho respeto en fiabilidad y consumo. Y no tienen que ser marcas con sobreprecio o denominadas "premium" para ello. O el tema de la deportividad y los tropecientos caballos.Y yo no estoy ala defensiva ni de malas contigo, simplemente me gusta debatir estos temas, pero en plan bien no a lo zorro saludos compi

Por qué no? A mí me gusta la conversación que estamos llevando aquí. Me parece interesante que hablemos sobre el asunto de coches más caros Vs. Coches más baratos y que no implica que sea peor un coche más barato.

Y yo te respondo el ¿por que?. Porque se tarda mas en hacer un audi que un citroen. Solo cosas muy puntuales son diferentes entre un VAG y un PSA en los materiales. Pero realmente lo que mas influlle es el tiempo en su montaje.
Otra cosa, la deportividad y la aceleracion si que hacen mejor a un coche, el TDI tiene mas empujon que el HDI

C4Huevo escribió:Ese chaval cordobés igual va todavía al instituto. Igual es posible que dejara la ESO y se dedicara a trabajar. De albañil, pintor, etc...da lo mismo. Viven con sus padres, con lo que tiene gasto 0. Sus padres trabajan todo el día, con lo que por desgracia no tienen tiempo de estar en casa. Ese chaval cordobés fuma Marlboro (porque es más caro, ergo es mejor, y hay que impresionar a las churris con su condición de nouvelle millonaire.
Me gusta.

Pira escribió:C4Huevo escribió:CordobesMorenazo18 escribió:Pues eso foreros ya no existe copito II ese era mi sub-nik o nik del foro ya seguire mirando pero mas de vez en cuando por el foro.., he pasado a mejor vida .. es un audi a3 con todos los extras..., menos xenon, tapizado piel...,interior y exterior s-line.., es un 2.0 TDI 170CV que no anda el vicho.., ni corre.. vuela bajo...jeje no tiene nada que ver con el c4 es como pasar a vida de ricos de la noche a la mañana... bueno hos dejo con unas fotillos del carracon para qe me digais qe hos parece...saludos a todos ....y hasta siempre...ah!!! y encantado de aver compartido casi 2 años de c4 con tods vosotros en el foro...mil saludos a todos!!!!
¿Piensas que el poseer un Audi A3 es cosa de ricos? Lo que hay que oir. Lo que se ríe el Grupo Volkswagen de la gente que tiene incrustada en su conciencia que sus coches son exclusivos y de gente de clase alta. A mí los 4 aros de gitana me parece una marca más, no una bendecida por el señor destinada a unos cuantos elegidos, ES UN COCHE MÁS, y los caballos no tienen por qué sustituir la falta de centímetros fálicos.
En fín, entre los que se gastan 6 kilos en esto, los segundamanistas, los que odian los coches franceses son los que tienen el problema. Ya despertarán y se darán cuenta que lo principal de un coche es que te permita hacer un viaje con comodidad y seguridad, no hay más.
A ver esta claro que mejor coche es.. es la verdad, solo con cerrar la puerta te das cuenta, deja al chaval que lo disfrute hombre, que tampoco es para ponerse asi. Lo de 4 aros gitana.. eso yo creo que sobra un poco, a mi me jode que se metan con los chevrones, pero no por eso desprestigio las demás marcas. Saludos y wen rollo joe!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado