Exterior:

Frontal OPC:

Maletero con la caja mágica

Llanta:

Asientos:

Detalle:

Y esto ha sido todo

Os aseguro que con los muelles el coche cambia 100%

Salu2

Espero que os guste

Moderador: Moderadores
monty escribió:pues nada aver si algun dia lo vemos en persona y a disfrutar de ese gtc y los muelles te los an puesto en la casa¿?
Pira escribió:Markus todo un aciertazo el coche enserio, las llantas son preciosas..
Pira escribió:No digas que cansas con las fotos, al revés, queremos mas y maaaas!! (Por lo menos por mi parte jeje).
Tienes un gusto excepcional y sobretodo, te doy la enhorabuena por el extra mas importante para mi de todos, el xenon
Pira escribió:No digas que cansas con las fotos, al revés, queremos mas y maaaas!! (Por lo menos por mi parte jeje).
Tienes un gusto excepcional y sobretodo, te doy la enhorabuena por el extra mas importante para mi de todos, el xenon
Lewis escribió:muy guapo tio estarás impaciente! disfrutalo mucho y a cuidarlo!
c4powa! escribió:ostia tio que ya esta en tus manos como quien dice xD, por cierto de que parte de terrassa eres nen?y los muelles quedan de lujo
ertunero escribió:vamos tioooo que ya te queda muy poco para tenerlo en tus manos....seguro que te hacen esperar hasta la ultima hora del lunes xd jajaja
ertunero escribió:eso te pasa por regatear xd jajajajaja-....
ya te marcaras una buena sesion de fotos en un lugar bonito de terrasa tio!! jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados