Un saludo.

Moderador: Moderadores
c4_lucifer escribió:yo mi cumple años es el 20 y espero tenerle antes POR FAVOR!!!
c4_lucifer escribió:JOER creo q al q mas le keda soy yo!!! hoy me an llamado y me an dicho q unos 25 dias!!!! no PUEDO MAS!!!!!!!! calculo yo q sobre el 20 de noviembre o asi le tendre pero bueno solo pienso q sera el mejor regalo de cumpleños de mi vida!!!!
C4_VTS_BCN escribió:Pues yo llevo esperando más o menos desde... el 9 de septiembreeeeee!!!!Me han dicho que para la semana que viene lo más seguro que no lo tenga, y es la fecha límite que me dieron de plazo. Así que, estoy rozando los dos meses de entrega, es eso normal?? Conozco a un chaval que se compró nuevecito un 307CC con piel integral, navi, xenón... todos los extras que se le pueden poner, y tardarón menos de lo que estoy esperando yo. Empiezo a pensar que en el conce me han visto cara de primo... Que ganas tengo... no os lo podéis imaginar...
andy4 escribió:señoras y señores:
es para mi una gran alegria comunicarles que dejo este club proximamente, "se acabo el quiero mi coche ya", "quiero que me den yaaa", espero que muy pronto nos veamos como, gente que disfruta YA de su c4.
YA LO TENGOOOOOOO!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
andy4 escribió:señoras y señores:
es para mi una gran alegria comunicarles que dejo este club proximamente, "se acabo el quiero mi coche ya", "quiero que me den yaaa", espero que muy pronto nos veamos como, gente que disfruta YA de su c4.
YA LO TENGOOOOOOO!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados