Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Lewis escribió:Isidoro es un gato....
Que te pisará la cabeza en Noviembre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Granaino si no puedes pisar ni a una hormigaDD
Tu que eres más grande mamón, pero el lewis es alpiste pa pajaros, es fácil![]()
![]()
![]()
.
DulceLoka24. escribió:dejalo pobresillo k es mi paisanoooo jeje ay teneis las fotos de mi niñooo jeje un besito
DulceLoka24. escribió:dejalo pobresillo k es mi paisanoooo jeje ay teneis las fotos de mi niñooo jeje un besito
DulceLoka24. escribió:siiiiiiiiii yo stare ay en la kdd la primeraaaa jeje pa ver to los compis de mi loeb jeje y ya pa conoceros a todos vosotros tb no?
cuper escribió:DulceLoka24. escribió:siiiiiiiiii yo stare ay en la kdd la primeraaaa jeje pa ver to los compis de mi loeb jeje y ya pa conoceros a todos vosotros tb no?
perdon el primero sere yoq sere invitado de honor jajajajaj
por cierto si yevo el coxe sucio lo siento peo son 500km asi q no es mi culpa q el tiempo lo ensucie jajajaaj.
t esperaremos
DulceLoka24. escribió:eso digo yooooo,joo a ver si m da tiempo antes de la kdd de arreglarle el porracilloooo![]()
y asi ta presentableeeee ainsss yo tb os kiero conocer a todos ehhh
Porteiro escribió:pues cuantos más mensajes escribas más simbolitos de citröen tendrás de colorines jejeje...
Yo haber si para la KDD del 26 de octubre en Coruña le arreglo un arañacito que tengo en el parachokes delantero..que está tan bajito que pensé que no pegaría en el bordillo de un parking y me equivoqué jejeje
Cuper... lavalo que son 3 € como mucho tio!!!y lo lavas tu
DulceLoka24. escribió:jaja yo el porracillo k tg tb es en el paragolpes abajo k tb creia k nO xocaba y pufff m cargue un lao pero nO es muxo aver si tg dineros y lo cambio entero jeje y x lavarlo nO pasa na acemos una kdd antes de lakdd y lo lavamos todos ajajajaja
granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Lewis escribió:Isidoro es un gato....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu que eres más grande mamón, pero el lewis es alpiste pa pajaros, es fácil![]()
![]()
![]()
.
ismacuas escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Lewis escribió:Isidoro es un gato....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
no te preocupes mi amol, torres mas altas cayeron, yo te ayudare a derrumbarlo XXDDD runrunrunrun
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado