Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Una grandisima eleccion de color, veras como no te defrauda![]()
Y sobre lo que has comentado ya hace tiempo atras que los sensores de lluvia y luz te daban igual, ejem... yo conozco a mas de un@ que decia lo mismo antes de habituarse a ellos.
Ya me contaras cuando lleves un añito con tu VTS y por lo que sea cojas un coche sin ellos![]()
Ale, a esperar
AdriSalamanca escribió:los sensores son una cosa maravillosisisisisisisisisisisisisisisisisima, ya veras cuando ya no tengas que mirar atras para apacar jajajja
amc24 escribió:AdriSalamanca escribió:los sensores son una cosa maravillosisisisisisisisisisisisisisisisisima, ya veras cuando ya no tengas que mirar atras para apacar jajajja
Aprovecho para preguntar el funcionamiento del sensor de luces...Mi duda es:
Si coges el coche de noche, y pones el contacto pero sin arrancar, es decir, en el precalentamiento y test que se hace antes de arrancar, se encienden las luces cuando detecta que no hay luz ambiental?
Es que siempre se ha sabido que no es bueno arrancar el coche con las luces encendidas...
Martrix escribió:amc24 escribió:AdriSalamanca escribió:los sensores son una cosa maravillosisisisisisisisisisisisisisisisisima, ya veras cuando ya no tengas que mirar atras para apacar jajajja
Aprovecho para preguntar el funcionamiento del sensor de luces...Mi duda es:
Si coges el coche de noche, y pones el contacto pero sin arrancar, es decir, en el precalentamiento y test que se hace antes de arrancar, se encienden las luces cuando detecta que no hay luz ambiental?
Es que siempre se ha sabido que no es bueno arrancar el coche con las luces encendidas...
Las luzes no se encienden hasta que arranca el coche.
Saludos!
Granaíno2009 escribió:¿En qué conce lo has mirado/comprado? xDD.
P.D: Bienvenido aunque tarde paisano. Semanalmente montamos Kddillas, pasate por alguna leñe
.
amc24 escribió:Granaíno2009 escribió:¿En qué conce lo has mirado/comprado? xDD.
P.D: Bienvenido aunque tarde paisano. Semanalmente montamos Kddillas, pasate por alguna leñe
.
Lo he comprado en Almeria capital, pues suponiendo que las hagais en fin de semana me pasaré a alguna, porque yo vivo en Almería desde hace años por tema de trabajo y eso..
Granaíno2009 escribió:amc24 escribió:Granaíno2009 escribió:¿En qué conce lo has mirado/comprado? xDD.
.
Lo he comprado en Almeria capital, pues suponiendo que las hagais en fin de semana me pasaré a alguna, porque yo vivo en Almería desde hace años por tema de trabajo y eso..
Ams, creí que era aquí en GranadaxDD.
Pues nene, éste finde tenemos una, concretamente el sábado por la tarde, para hacer una cena-barbacoa.
KarbraNk escribió:Pues na!!! Qué te voy a decir yo que tengo el mismo coche... pero el mio es cool jejeje. En cuanto al colo me habría quedado con tu primera intención de comprarlo "luciferon" porque para mi es el más bonito (cuando le da el sol es que es precioso.......![]()
![]()
![]()
![]()
) pero de cualquier forma.... está cojonuda la elección, y además vts
![]()
Quiero fotas!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados