Moderador: Moderadores
Farru escribió:Muy wapo tiopor cuanto te salieron los neones exteriores?
jorge arturo escribió:ok jajaj ademas qe te animo tio qe qedan de fabula
RULO escribió:Pero me queda el poder poner el interior tan azul como lo tienes tu, que me encanta!!!!.
jorge arturo escribió:RULO escribió:Pero me queda el poder poner el interior tan azul como lo tienes tu, que me encanta!!!!.
gracias tio jaja ya mas puesto gordo antes de acostarme jajaj..
pues todavia le falta algo de interior y este finde las luces de cortesia y alomejor le monto la de dia pero nose ,las de cortesia seguro pero las otras tengo qe buscar los materiales baratitos antes de meter mano.
Lewis escribió:A mi lo que no me gusta de ese es la zona donde van los antinieblas no me termina de comvencer, por lo demás la forma y estética está guapo con sus rejillas nuevas y pintado!
Un saludo tio espero verlo montado pronto!
RULO escribió:Jejeje, a ver como queda ese nuevo brico!!!!.
nachoronaldo9 escribió:A mi este paragolpes trasero no me ha gustado nunca, lo veo muy exagerado. Si pones ese paragolpes lo demas se queda como pequeño y descompensado. Nose...esperaremos a verlo montado y pintado, con las taloneras que llevas puede irle bien. un saludo.
David.vtR escribió:Aver cuando lo montas mariquita, que hay ganas de verlo ya![]()
jorge arturo escribió:David.vtR escribió:Aver cuando lo montas mariquita, que hay ganas de verlo ya![]()
jaja aver davilillo aver,tengo qe llevar el coxe al taller para qe me lo arreglen de la piña y ya pues todo del tiron,y de paso los dos puritos jajajaj
David.vtR escribió:jorge arturo escribió:David.vtR escribió:Aver cuando lo montas mariquita, que hay ganas de verlo ya![]()
jaja aver davilillo aver,tengo qe llevar el coxe al taller para qe me lo arreglen de la piña y ya pues todo del tiron,y de paso los dos puritos jajajaj
Pff.. Cuando te arreglan el golpe¿¿ Bueno pues nada, si me convence el resultado de las colas segire pensando si unirlas o no..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados