Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:el paquete ese de bombillas lo vi en carrefour creo no ?? yo no me lo traje por que las otras bombillas no se donde se pueden poner... alumbran bien las dos que le as puesto (las de sin casquillo)??
vicensvts escribió:yo cortaria la palanca asta donde termina las ranuritas esa, y ya te quedaria mejor por que ai un fuelle va quedar raro
sirmob escribió:Buen trabajo, te ha sido mas tedioso si cabe q en el cambio manual.
El fuelle como lo vas a colocar tapando los botones del cambio tb?¿¿?¿
La verdad esq todos los fuelles q he visto no me gustan nada, aunq sean de polipiel buena, tienen aspecto feo a mi parecer, menos uno q vi hace tiempo pero no lo he podido encontrar a ti te quedaria precioso, es de tela de rejilla negra muy chulo al mas puro estilo honda nsx type R.
Julacho escribió:Y a mi que em gusta el pomo del CMP
Qmando escribió:Muy guapo el pomo colega, asi pequeñito se sale
Lewis escribió:El pomo muy guapo pero demasiadas complicaciones pienso yo no se, el destrozo ha sido considerable y a mi si me molaba el del cmp.
Aunque el resultado final con el "race sport" te ha queda muy bien la verdad
Y el reposapiés lo mismo con velcro va perfecto! aunque para mi gusto no habría puesto ese, hay muchos para elegir y más bonitos!!!
Un saludo hermano!
osfago escribió:Buen cambio, pero sí que había oído que daban problemas ese pomo. A ver si no es tu caso.
chenyu.9400 escribió:A mí personalmente me gusta más el pomo original y lo de tapar la pletina del cambio nada de nada, con lo bonita que es, aúnque sea de plastico todo yo por lo menos la tengo impecable y a todo el mundo que ve el cmp tal cual le encanta, pero bueno hay gustos para todos. No se te ocurra cambiar las levas por unos cuernos ehh![]()
chenyu.9400 escribió:Ah por cierto yo tengo puesto un reposapies Sparco, te lo recomiendo, creo que es el ideal. Yo lo atornillë, levante la moqueta le hice unos agujeritos y lo atornillé a la chapa con unos tornillos especificos que trae, en esa zona la chapa es doble y no taladras hacia el exterior. Inicialmente lo había puesto con belcro pero se me caia cada dos por tres.
Otra cosa me gustan mucho esas barritas que le has puesto en el cambio, donde las compraste y cuanto de costaron? Un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado