Roma´s loeb!LANZAROTEEEEEEEE!! jojojo

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Lo pinto de blanco??

si
17
23%
no
56
77%

Votos totales : 73

Notapor lex » Lun Ene 26, 2009 10:08 am

Bienvenido y disfruta del foro!!! bonito buga
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jose89 » Lun Ene 26, 2009 16:22 pm

el paquete ese de bombillas lo vi en carrefour creo no ?? yo no me lo traje por que las otras bombillas no se donde se pueden poner... alumbran bien las dos que le as puesto (las de sin casquillo)??
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Roma » Lun Ene 26, 2009 17:04 pm

Jose89 escribió:el paquete ese de bombillas lo vi en carrefour creo no ?? yo no me lo traje por que las otras bombillas no se donde se pueden poner... alumbran bien las dos que le as puesto (las de sin casquillo)??

No alumbran mucho pero le da un toque interior peculiar y agradable...a mi por lo menos me gusta.

habia pensado en dejar las bombillas originales y poner en la tapa que tapa las luces(valga la redundancia) un recorte de papel celofan de color rojo, pero me daba miedo chamuscarlo y al final puse las bombillas y fuera.

espero haberte aclarado algo

Las otras bombillas que me sobran, ahi estan.yo las pille xq estaban de oferta a 2€ el blister, solo las de color rojo

un saludo!!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jose89 » Lun Ene 26, 2009 20:43 pm

Gracias tio ¡¡¡ yo es que he estado viendo las philips pero valen mas casi 7 euros dos bombillitas y pense en comprar esas que eran mucho mas baratas unos 3 euros mas o menos pero no las compre por eso , vaya que no alumbraran demasiado
... muchas gracias
salu2
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

pomo cmp cambiado!!

Notapor Roma » Mar Ene 27, 2009 17:51 pm

Buenas!!

pues esta mañana he decidido quitarle el pomo a mi Loeb CMP y lo he hecho. He ido a la Citroën a preguntar en primer lugar si se podía, y si se podía, como hacerlo porque aparenta muy frágil y no quería escacharrar la palanca entera. Pues bien, me comentaron que solamente esta encajado, pero aun mas fuerte si cabe que el pomo del cambio manual, que se dio el caso de un chico que lo intento quitar y que por tirar de el, doblo la palanca entera, preparando una avería guapa, que por ellos fuera, que lo dejara así. En ese momento se me cayeron las pistolas al rió, pero no tire la toalla y decidí desarmar el pomo para al menos ver como estaba encajado...y lo he destrozado para sacarlo, pero no me importa ya que no me gustaba mucho y además el cromado es plástico y del malo...ahí van las fotos.

En esta foto se ve como se rompió el cachito alargado de la parte cromada, aunque yo creo que se podría sacar sin cascarlo, pero tampoco me importo mucho, la verdad
Imagen

así es la parte de goma o plástico negra por el interior sin el cromado superior
Imagen

este el interior del cromado, que lleva un tornillo que lo sujeta a la parte central de la goma y ha salido con la propia pieza cromada forzando un poco
Imagen

Aquí se ve como he cortado toda la parte cilíndrica central de arriba hasta abajo, para poder desacoplarlo de la palanca
Imagen

Aquí se ve como el cmp también lleva el famoso condón ese
Imagen

Aquí ya sin el pomo pero con el condón todavía puesto
Imagen

Al intentar quitar el condón con los alicates, porque tanto el interior del mismo como la palanca esta tallados como si fueran una lima, y con la mano no era capaz, se me rompió en cachitos
Imagen

la palanca limpia de polvo y paja, jeje. (aquí se ve lo que decía de que parece una lima)
Imagen

Y este el pomo que le puse, un wrc del feu vert 29€
Imagen

con 6 leds azules!!lo compre sin haberme fijado en que tenia los leds, y cuando al sacarlo de la caja le doy al botoncito y veo que se me iluminan, me hizo mas ilusión todavía!!
Imagen

el pomo ya colocadito en su sitio
Imagen

aquí le puse la gamuza de micro fibras para simular el fuelle que le haré a mano y ver como quedaría…a mi me gusta, no con la fibra esa amarilla, sino con fuelle, jaja
Imagen

y esta una de cómo brilla en la oscuridad solo con las luces de cortesía y las pantallas, que aunque estas parezcan de color verde, son por las de cortesía, que son rojas, y salieron raros los colores
Imagen

Espero que os sirva de algo a los que tenéis cmp y lo queréis cambiar

Y pedir PERDON a los moderadores por el tamaño de las fotos, pero como las hice con el móvil y no tienen muy buena calidad, si les reduzco tamaño…no se vería una mierda…

Por cierto, para este brico no se necesita mas que una navaja bien afilada o cuter en su defecto (preferible navaja por ser la hoja mas dura y resistente y no romperse como los cuter´s), un par de destornilladores para hacer palanca para manejarte, y un buen aspirado después porque suelta virutillas del cromado fijo.

Este brico lo hice en el propio parking del feu vert, así que imaginaros que no es nada complicado

Un saludo a todos y perdón por el tocho.
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vicensvts » Mar Ene 27, 2009 18:16 pm

yo cortaria la palanca asta donde termina las ranuritas esa, y ya te quedaria mejor por que ai un fuelle va quedar raro
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Roma » Mar Ene 27, 2009 18:27 pm

vicensvts escribió:yo cortaria la palanca asta donde termina las ranuritas esa, y ya te quedaria mejor por que ai un fuelle va quedar raro

no se, todavia estoy pensando que hacer, pero yo creo que el fuelle, habia pensado en uno negro con las costuras en rojo...aunque cortar palanca tampoco me desagrada

gracias por la opinion

un saludo
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Mar Ene 27, 2009 18:40 pm

Buen trabajo, te ha sido mas tedioso si cabe q en el cambio manual.

El fuelle como lo vas a colocar tapando los botones del cambio tb?¿¿?¿

La verdad esq todos los fuelles q he visto no me gustan nada, aunq sean de polipiel buena, tienen aspecto feo a mi parecer, menos uno q vi hace tiempo pero no lo he podido encontrar a ti te quedaria precioso, es de tela de rejilla negra muy chulo al mas puro estilo honda nsx type R.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor Roma » Mié Ene 28, 2009 1:24 am

sirmob escribió:Buen trabajo, te ha sido mas tedioso si cabe q en el cambio manual.

El fuelle como lo vas a colocar tapando los botones del cambio tb?¿¿?¿

La verdad esq todos los fuelles q he visto no me gustan nada, aunq sean de polipiel buena, tienen aspecto feo a mi parecer, menos uno q vi hace tiempo pero no lo he podido encontrar a ti te quedaria precioso, es de tela de rejilla negra muy chulo al mas puro estilo honda nsx type R.

pues el fuelle lo colocaré tapando los botones del cambio, mi coche no lo usa nadie mas que yo, y yo ya se donde está y como funciona ese cambio...asi que...a ver lo que invento ahi.

un saludo
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mié Ene 28, 2009 1:46 am

Y a mi que em gusta el pomo del CMP :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Roma » Mié Ene 28, 2009 1:56 am

Julacho escribió:Y a mi que em gusta el pomo del CMP :roll:

pos a mi no me gustaba...(creo que se nota viendo como lo deje no??)jajaja

un saludo!
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

pomo wrc muy malo!

Notapor Roma » Mié Ene 28, 2009 17:52 pm

Buenos, pues despues de no gustarme ni gota la manejabilidad del pomo wrc, (como dice gomezpla, se le sueltan las roscas) he ido al feu-vert a devolverlo y no me han dicho nada, ni siquiera me han preguntado el por qué?

he ido a Norauto y me he comprado este, 4€ mas barato.es un principio es exclusivo para vw, audi, skoda...pero como a mi no me influia lo he comprado, y es una pasada

Imagen
Imagen

le he puesto un fuelle krahwell tambien, keda un poco forzado, pero ya inventaré algo
Imagen

y por fin fotos del reposapies que ya lo he podido poner, he leido por ahi que gente como somi (si no me equivoco) y alguno mas lo tienen puesto con velcro y quedaba bien, lo he puesto asi tambien porque no me apetecia taladrar la moqueta, aparte de no tener con qué hacerlo

Imagen

un saludo gente!
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mié Ene 28, 2009 21:00 pm

Muy guapo el pomo colega, asi pequeñito se sale :lol:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Roma » Jue Ene 29, 2009 1:54 am

Qmando escribió:Muy guapo el pomo colega, asi pequeñito se sale :lol:

yo creo que hice muy bien en sustituir el pomo la verdad, y asi con el fuelle, hasta puede parecer uno manual, jajaja

un saludo makina!! ;)
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Jue Ene 29, 2009 2:00 am

El pomo muy guapo pero demasiadas complicaciones pienso yo no se, el destrozo ha sido considerable y a mi si me molaba el del cmp.

Aunque el resultado final con el "race sport" te ha queda muy bien la verdad :ok:

Y el reposapiés lo mismo con velcro va perfecto! aunque para mi gusto no habría puesto ese, hay muchos para elegir y más bonitos!!!

Un saludo hermano! :)
Lewis

Notapor Roma » Jue Ene 29, 2009 2:44 am

Lewis escribió:El pomo muy guapo pero demasiadas complicaciones pienso yo no se, el destrozo ha sido considerable y a mi si me molaba el del cmp.

Aunque el resultado final con el "race sport" te ha queda muy bien la verdad :ok:

Y el reposapiés lo mismo con velcro va perfecto! aunque para mi gusto no habría puesto ese, hay muchos para elegir y más bonitos!!!

Un saludo hermano! :)

lo se, el reposapies no es muy de mi agrado y tengo claro que lo cambiare tarde o temprano, pero date cuenta de que esa zona en un automatico sufre mucho mas porque el pie izquierdo no lo uso nada, y necesitaba urgentemente remedio para la moketa, porque tieene 8 meses el coche y ya lleva 25.000km...y aparte era baratito.

un saludo tio!
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Jue Ene 29, 2009 12:58 pm

Buen cambio, pero sí que había oído que daban problemas ese pomo. A ver si no es tu caso. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Roma » Jue Ene 29, 2009 13:47 pm

osfago escribió:Buen cambio, pero sí que había oído que daban problemas ese pomo. A ver si no es tu caso. ;)

A qué pomo te referieres que da problemas??el WRC cromado de las primeras fotos?? o el Race sport cromado y negro de las ultimas? porque si es el race sport me da una impresion muy muy buena eh, solido consistente y sin roscas por el medio que se puedan soltar...ademas la "rosca fea"que tiene esta tapada por el fuelle...jaja

gracias por pasarte por aki tio!un saludo
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Jue Ene 29, 2009 13:53 pm

A mí personalmente me gusta más el pomo original y lo de tapar la pletina del cambio nada de nada, con lo bonita que es, aúnque sea de plastico todo yo por lo menos la tengo impecable y a todo el mundo que ve el cmp tal cual le encanta, pero bueno hay gustos para todos. No se te ocurra cambiar las levas por unos cuernos ehh :meparto: :meparto:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Roma » Jue Ene 29, 2009 14:10 pm

chenyu.9400 escribió:A mí personalmente me gusta más el pomo original y lo de tapar la pletina del cambio nada de nada, con lo bonita que es, aúnque sea de plastico todo yo por lo menos la tengo impecable y a todo el mundo que ve el cmp tal cual le encanta, pero bueno hay gustos para todos. No se te ocurra cambiar las levas por unos cuernos ehh :meparto: :meparto:

Pues a mi me gusta así tio, y lo importante, A MI NOVIA TAMBIEN!que si no le gusta algo no veas como pincha.jajaja

un saludo!
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Jue Ene 29, 2009 14:13 pm

Está todo dicho, las mujeres mandan en el mundo mundial :ok:
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Jue Ene 29, 2009 14:21 pm

Ah por cierto yo tengo puesto un reposapies Sparco, te lo recomiendo, creo que es el ideal. Yo lo atornillë, levante la moqueta le hice unos agujeritos y lo atornillé a la chapa con unos tornillos especificos que trae, en esa zona la chapa es doble y no taladras hacia el exterior. Inicialmente lo había puesto con belcro pero se me caia cada dos por tres.
Otra cosa me gustan mucho esas barritas que le has puesto en el cambio, donde las compraste y cuanto de costaron? Un saludo
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Roma » Jue Ene 29, 2009 14:43 pm

chenyu.9400 escribió:Ah por cierto yo tengo puesto un reposapies Sparco, te lo recomiendo, creo que es el ideal. Yo lo atornillë, levante la moqueta le hice unos agujeritos y lo atornillé a la chapa con unos tornillos especificos que trae, en esa zona la chapa es doble y no taladras hacia el exterior. Inicialmente lo había puesto con belcro pero se me caia cada dos por tres.
Otra cosa me gustan mucho esas barritas que le has puesto en el cambio, donde las compraste y cuanto de costaron? Un saludo

El reposapies no me gusta mucho, pero necesitaba un remedio urgente para la moketa xq estaba empezando a joderse a marchas forzadas...y este era baratito y el unico que habia cuando lo compré.las barras esas las compre en el feuvert, pero tambien las hay en norauto, por 14€

un saludo!
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Roma » Jue Ene 29, 2009 17:22 pm

bueno gente, aki os dejo un enlace a youtube de una cancion del tipo de musica que a mi más me gusta, y digo "mas que gusta" porque escucho de todo y me gustan desde las baladas a la musica clasica, pasando por el heavy e incluso algun tema pachanguero...

http://es.youtube.com/watch?v=wGWIQJGqPC0

aunque no os guste el estilo de musica, ESCUCHAR la cancion, merece la pena

(acepto comentarios y criticas eh)
un saludo!
Imagen
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Jue Ene 29, 2009 20:45 pm

Eso SI es música mi hermano, Mama me dijo, "somos lo que somos y por cada uno de los 2 los daría todo" :ok:

Muy buen gusto si señor! esa es mi música! :D
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!