ME CAGO EN LA P M DEL CABRON DE LA MOTO (con perdon)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Jue Ene 15, 2009 13:37 pm

Hombre, me referia a la mayoria de lo que he visto por aqui mientras voy en moto.... ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor POZO » Jue Ene 15, 2009 21:24 pm

kapone tienes que rezar para que la moto no sea robada,sino va a ser un grave problema.suerte y aver si se te soluciona ;)
POZO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alisak » Sab Ene 17, 2009 0:12 am

erojo escribió:Alisak y Gonzbe ,.. espero que no malinterpreteis mis comentarios,.
veo que al fin y al cabo decimos lo mismo,. ... solo que al "discutir" en el foro, a veces el que lee no lo interpreta exactamente como queria el que lo escribio,....
pero al fin y al cabo estamos deacuerdo,... siento si he dicho algo molesto ya que no era mi intencion,..

Al fin y al cabo como bien decis, somos humanos y de sangre caliente,..
algunos con las ideas de frankye , pero que se les nota conduciendo su odio a las motos,,.... sin querer queriendo les he revetnado el retrovisor ,...
para que por lo menos tengan algun motivo ,...

( es mentira,... pero si que me he quedado con las ganas de hacerlo ,..jejej )

No pasa nada, tío, el foro es para eso, para discutir ;) La escritura el problema que tiene es que, al no ver la cara de tu interlocutor y cómo te dice las cosas, puede dar lugar a malinterpretaciones. Por eso siempre intento revisarme lo que escribo y mantener el tono y el estilo lo más neutro posible, porque nunca sabes cómo puede ser entendido por quien lo lee. Por lo demás no problem, al fin y al cabo, en lo básico, todos estamos de acuerdo en este tema 8)
alisak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor couso124 » Sab Ene 17, 2009 5:49 am

Solo un apunte, q siento lo del Roce, q acualquier le puede pasar, y es chungo, pero no generaliceis tanto, q moteros Somos muchos, y hay de todo como en todos lados.
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!