RapMovil! C4 Coupè White! Fotos pag 4!!! RESURRECCION!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Julacho » Vie Feb 06, 2009 17:53 pm

mcmejor escribió:no he encontrado ningun brico de como quitar el reposabrazos central... me gustaria hacerle una pequeña modificacion, ponerle una bisagra para desplazarlo hacia atras.... por que cuando estoy acompañado en el coche.. y se calienta el ambiente :lol: pues estorba un monton xD jajajja mas que nada se te empieza incando en las costillas....y terminas con la espalda como un 8 xD asi que lo que quiero es quitarlo de enmedio durante esos momentos BONITOS :P

ahhhh!! ya le e puesto los flectores o lo que sea que he comprado hoy... mañana por la mañana le hare fotos para que veais como a quedado!
un saludo xavales!

A ver si este enlace te vale http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... posabrazos

Pero si entiendo bien lo que tu quieres es quitar el bloque completo y eso va a ser mas complejo ya que va sujeto por la pieza de plastico que va hasta el salpicadero
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FERC4VTS » Vie Feb 06, 2009 18:07 pm

bienvenido al foro, ;)
y otro blanquillo para la familiy, jeje
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor mcmejor » Sab May 16, 2009 19:50 pm

wenas a todos! e estado pasota mil a tope del carro xD durante unos meses :S pero ya vuelvo a tener pasta y ganas de retomar los bricos xD
ayer vi un c4trero en el carrefour los patios que aparco delante mia, y tenia leds en las puertas y una pecha de cosas que me fliparon (tenia la pegatina tambien xD) el coche lo tenia muy chulo, y mas o menos es la idea que tengo yo ya que tambien era un c4 blanco 8)
pues bueno! un saludo, me aria falta que me digeran la gente de malaga donde comprar las rejillas de plastico negras para el parachoques.
esta semana que entra... como tengo el seguro a todo riesgo... pues voy a arreglarle el boyo que le ize al estrenar el coche y el carnet :P y que me lo pinten por que me lo tienen con 2 o 3 arañazos del tipico hijoputa que aparca pegandole al de alante y al de atras, (cuando me lo pinten.. puedo decirles que me pinten el techo en negro?) o seria mucho pedirles que conbinaran colores?? :S bueno lo dicho, retomo los bricos y las ganas!!

un saludo y haber si conozco a c4treros de malaga que no conozco a ninguno!!
mcmejor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AdriSalamanca » Sab May 16, 2009 21:45 pm

bueno para bricos en malaga el señor lewis es un hacha!!!! en cuanto tengas los bricos unas foticos ;)
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Sab May 16, 2009 23:27 pm

mcmejor escribió:wenas a todos! e estado pasota mil a tope del carro xD durante unos meses :S pero ya vuelvo a tener pasta y ganas de retomar los bricos xD
ayer vi un c4trero en el carrefour los patios que aparco delante mia, y tenia leds en las puertas y una pecha de cosas que me fliparon (tenia la pegatina tambien xD) el coche lo tenia muy chulo, y mas o menos es la idea que tengo yo ya que tambien era un c4 blanco 8)
pues bueno! un saludo, me aria falta que me digeran la gente de malaga donde comprar las rejillas de plastico negras para el parachoques.
esta semana que entra... como tengo el seguro a todo riesgo... pues voy a arreglarle el boyo que le ize al estrenar el coche y el carnet :P y que me lo pinten por que me lo tienen con 2 o 3 arañazos del tipico hijoputa que aparca pegandole al de alante y al de atras, (cuando me lo pinten.. puedo decirles que me pinten el techo en negro?) o seria mucho pedirles que conbinaran colores?? :S bueno lo dicho, retomo los bricos y las ganas!!

un saludo y haber si conozco a c4treros de malaga que no conozco a ninguno!!

Pues en tu mano queda que nos veamos cuando quieras! :ok:

Para cualquier brico lo hablamos! :D
Lewis

Notapor Markus GT » Sab May 16, 2009 23:34 pm

Bienvenido y bonito coche! ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Martrix » Dom May 17, 2009 0:17 am

Bienvenido al foro!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Sanchoco » Dom May 17, 2009 0:35 am

Bienvenido.otro blancucho mas.
C4 Coupé 1.6 110 -blanco blanquise- + techo panoramico+navegador-

Imagen
Sanchoco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mcmejor » Dom May 17, 2009 11:23 am

Lewis, dime donde compraste la rejilla que tienes puesta actualmente, y el spoiler del leon, y los precios aproximadamente,
y si te ofreces... ya las cagao! voy a queda cada dos por tres xD jajaja ke va hombre no es plan de ser pesao... XD

pero si me gustaria quedar alguna vez para que se me explicara algunas cosas en el rollo metido. bueno haber si me dices eso ^^
y no se si eras tu... en otro post ponia que alguien no sabria que hacer con 200 pavos... y tu dijiste que con 200 hacias maravillas... xD yo me podria gastar mas ehh!! asi que cualquier dia..... nos vamos de shopping! xD pijotadas! enga un saludo xavales!
mcmejor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor David.vtR » Dom May 17, 2009 12:45 pm

mcmejor escribió:Lewis, dime donde compraste la rejilla que tienes puesta actualmente, y el spoiler del leon, y los precios aproximadamente,
y si te ofreces... ya las cagao! voy a queda cada dos por tres xD jajaja ke va hombre no es plan de ser pesao... XD

pero si me gustaria quedar alguna vez para que se me explicara algunas cosas en el rollo metido. bueno haber si me dices eso ^^
y no se si eras tu... en otro post ponia que alguien no sabria que hacer con 200 pavos... y tu dijiste que con 200 hacias maravillas... xD yo me podria gastar mas ehh!! asi que cualquier dia..... nos vamos de shopping! xD pijotadas! enga un saludo xavales!

Si si, se pesao. Que el al principio era igual xDDD

Y ya que estamos te contesto yo si no le importa al brikerman! xD

LA regilla es la del ICC Tuning, y el spoiler del Leon, por arigmetica simple, fisica clasica niutoniana, es comprado en la seat, y sale a unos 18 pavos :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom May 17, 2009 12:49 pm

iyo david una pregunta de kien es la foto q tienes en tu firma¿? xDDD xq tienen to la pinta de ser mis angel eyes cuando los puse al principio cn los leds azules xDDD hjajajajaj
Spa_Triana_c4

Notapor Lewis » Dom May 17, 2009 16:24 pm

mcmejor escribió:Lewis, dime donde compraste la rejilla que tienes puesta actualmente, y el spoiler del leon, y los precios aproximadamente,

Jejej cuando quieras solo tienes que decirmelo! :ok:

Te contesto más concretamente a la rejilla y el spoiler.

Aquí te pillas la rejila de rombos:
http://www.icctuning.com/parrillas/Reji ... Style.html

Modelo:
ABS MESH
(ROMBO)
125 x 40 cm
Referencia:
ABSMeshR
Precio:
34,79 €

Y el spoiler del Leon vas a la Seat y se lo pides, David dice que le costó esto porque seguramente el lo pidio por su tienda y le costó más barato, porque +IVA y según donde lo compres cuesta unos 25€.

Un saludo tio y ya sabes cuando quieras nos vemos! :ok:
Lewis

Notapor mariannela » Dom May 17, 2009 16:37 pm

Bienvenido malagueño! Que lo pases bien y te vayas dejando caer por aqui de vez en cuando. Un saludo. :saludo:
Qué me dices, vamos a por el tercero?
mariannela
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mcmejor » Lun May 18, 2009 11:10 am

yeah yeah! por la viea! xD

estupedo xavales, creeis que si compro la rejilla hoy estara aqui para el viernes?? xD se puedepagar a contra reembolso? o paypal? son de fiar??
en los casi 40 pavos esos incluyen los gastos de envio o ai ke pagar cuando lo reciba?
xperiencias please!! xD

tengo muchas cosas en la cabeza, si tubiese todo el tiempo que necesitace... uff xD

una cosilla importate!! me podeis decir cuales son las herramientas basicas para llevar en el coche para hacer algun brico el dia que me encontrase y tubiera medios con alguien en mitad de la calle xD me refiero, a que nº de torx y esas cosas son las principales en el coche (carroceria e interior) no me voy a pone a hacerle ñapas al motor xD

un saludo!
mcmejor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mcmejor » Vie Jun 05, 2009 10:23 am

bueno chavales!!!

pues si en la ferreteria me han traido la masilla DUAL de carroceros PRO! xD

mañana sera el dia! voy a hacerle unas pequeñas modificaciones TOP SECRET! solo podran ser vistas y sabreis lo que es cuando este el domingo terminado.... (el lewis si se kiere veni a mi calle a ayudarme po ke se venga :P xD)
mañana por la mañana empiezo el chapuze!! deseadme suerte por que puede quedar muy bien, o puedo cagarla y echarme a llorar el resto de mi vida xD

un saludo!!!! espero ayuda malagueña y apoyo mundial!! xD (como si fuera importante ave!!) :roll:
mcmejor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mcmejor » Vie Jun 12, 2009 21:28 pm

bueno bueno bueno... como lo prometido es deuda... y yo creo que estoy endeudado asta el culo en el foro...
xD xke llevo diciendo que colgaria fotos desde hace miles de años creo...

Pues ala! aqui os presento la evolucion del carro, es poca cosa, pero todo comienza dando un primer paso ^^
pero aunque sea poco... es un gran cambio al look del carro, os presento al.....

------------------RAP-MOVIL!-------------------

Imagen

aqui marcando su propio estilo :P
me encanta esta foto, pero... no tiene nada especial :P xD

Imagen

aqui mostrando la agresividad :P con la rejilla delos antinieblas pintados, me encanta como lo deje,
pero tube problemas con la lluvia y se me jodio la pintura xD pero no pasa nada, eso solo era el comienzo
ahora el carro esta en proyecto,
ese proyecto que no queria comentaros... pues aqui pongo los pasos que segui, y como lo hice,
tarde bastante en hacerlo por que era mi primera experiencia con el material practicamente... weno la primera
en esta categoria... xD
aqui viene...

esto es el proyecto cuando me inspire me vino el flow y me puse a dibujar mi carro como me gustaria imaginarlo...
claro, que contra mas lo piensas... mas y mejores ideas tienes, asi que la idea es esa misma...
solo que mejor ^^ (para mi gusto)
Imagen

aui con el parachoques metido en mi cuarto xD (un poco basto la verdad...
pero bueno no pasa nada! aqui entra todo! con la base en carton,
iva a acerlo con madera pero demasiado lioso y perderia mas tiempo

Imagen

aqui lo tenemos con la fibra de vidrio echada, por supuesto todo bien tapado
con cinta de carrocero para que la resina no joda todo y lo deje echo misto de feo! xD

Imagen

aqui con la masilla dual de carroceros
(un poco cara... pero es la que usan para reparar bollos) buenos resultados

Imagen

resultado, IMPRESIONANTE un nuevo estilo para el c4, cada vez que lo miro me gusta mas,
por cierto le quite la pintura de los antinieblas para crear un efecto mas agresivo en las rejillas,
que las corte a medida por detras de la fibra

Imagen

me gusta me gustaaaaaaaaaaaaaaa!!

Imagen

pondre mas fotos, pero aora tengo prisilla!! espero leer mil comentarios cuando vuelva :P

un saludo a todos!!!
mcmejor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mcmejor » Sab Jun 13, 2009 13:47 pm

tube problemas con las fotos ayer.. pero ya esta todo arreglado ^^ solo me keda comprar espuma de esas en sprys :S plurieritano o algo asi xD para darle un poco mas de cuerpo a la fibra y echarle mas fibra por detras y dejarlo todo completamente parejo, pero poco a poco ^^ la base porlomenos ya esta hecha
mcmejor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Sab Jun 13, 2009 13:59 pm

Ostras! :shock:
Muy buen trabajo!!
Me pensaba que era asi el parachoques hasta que me he fijado bien.
Enhorabuena! Ahora una parrilla en el medio y queda de muerte y original!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Ezekiel » Sab Jun 13, 2009 14:02 pm

Muy buenas! tio precioso ese morro tio! tiene muy buena pinta!!

Un saludo!!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Lewis » Sab Jun 13, 2009 15:11 pm

Impresionante tio como te ha quedado el morro, a ver si lo terminas espero verlo pronto, porque tiene una pintaza que no veas... menudo curro! :ok:

Un saludo, espero novedades! :D
Lewis

Notapor David.vtR » Sab Jun 13, 2009 16:54 pm

Ostia, que curioso. Aver como avanza ese proyecto tio.

Enorabuena ;)
Imagen

David.vtR

Notapor AdriSalamanca » Dom Jun 14, 2009 13:03 pm

muy guapo ese morro :P cuando este rematado ponnos foticos !!!
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcmejor » Sab Sep 12, 2009 15:59 pm

hola señores, he abandonado el proyecto hoy... le he quitado la fibra... no consigo tiempo para terminarlo en muchos meses... demasiados... y tenia el coche feo feo... asi que hoy ma dao por hay... y lo e kitado... y encima me e kedado sin rejilla... voy a dar parte al seguro para que me lo pinten.. y ya le pondre una rejilla aunque sea para dejarlo "normalito"

espero hacerle algo, tengo pensado algunos detalles de interior... pero seguire sin tener tiempo.... xD

CURRAR PARA VIVIR O VIVIR PARA CURRAR (Esa es la cuestion)

xD
me gustaria saber como se le pone el spoiler del seat leon o cual es el spoiler que tiene un chaval malagueño c4tuning koke que parece un poco mas anchito no? o es el mismo?

un saludo !!
mcmejor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor David.vtR » Sab Sep 12, 2009 16:07 pm

Una pena macho, tenia ganas de ver como quedaba ese proyecto terminado.

mcmejor escribió:me gustaria saber como se le pone el spoiler del seat leon o cual es el spoiler que tiene un chaval malagueño c4tuning koke que parece un poco mas anchito no? o es el mismo?

La istalacion del spoiler es facilisima. 8 tornillos y un destornillador, y lo vas atornillando al paragolpes desde abajo ;)

Lo que lleva Jorge es un añadido al paragolpes, una pieza totalmente diferente que se compró en una tienda tuning
Imagen

David.vtR

Notapor mcmejor » Sab Sep 12, 2009 16:15 pm

ok , ok , gracias, he abandonado el proyecto pero xke estaba arto de ver el coche ai sin pintar y sin terminar de lijar.. y sintiempo ni medios para terminarlo, pero pienso hacerlo chavales!!! solo que me lo e pensado mejor y voy a comprarme un parachokes en el desguace (hoy busque uno pero no habia) para ir trabajandolo poco a poco xke sino es una paliza tener que desmontar el parachokes cada vez k siguiera con el proyecto
por eso solo me keda esperar a ke me llegue un parachokes delantero (me llegue... xD... consiga uno) y ponerme y a hacerlo bien xke tengo nuevas ideas para hacerlo mas robusto y bonito ala vez... asi ke solo keda esperar mientras conservo el coche "original"

y una cosilla las rejillas solo las pillais en la internet? no sabeis alguna tienda en malaga k vendan esas cosas??
mcmejor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!