bueno bueno bueno... como lo prometido es deuda... y yo creo que estoy endeudado asta el culo en el foro...
xD xke llevo diciendo que colgaria fotos desde hace miles de años creo...
Pues ala! aqui os presento la evolucion del carro, es poca cosa, pero todo comienza dando un primer paso ^^
pero aunque sea poco... es un gran cambio al look del carro, os presento al.....
------------------RAP-MOVIL!-------------------
aqui marcando su propio estilo
me encanta esta foto, pero... no tiene nada especial

xD
aqui mostrando la agresividad

con la rejilla delos antinieblas pintados, me encanta como lo deje,
pero tube problemas con la lluvia y se me jodio la pintura xD pero no pasa nada, eso solo era el comienzo
ahora el carro esta en proyecto,
ese proyecto que no queria comentaros... pues aqui pongo los pasos que segui, y como lo hice,
tarde bastante en hacerlo por que era mi primera experiencia con el material practicamente... weno la primera
en esta categoria... xD
aqui viene...
esto es el proyecto cuando me inspire me vino el flow y me puse a dibujar mi carro como me gustaria imaginarlo...
claro, que contra mas lo piensas... mas y mejores ideas tienes, asi que la idea es esa misma...
solo que mejor ^^ (para mi gusto)
aui con el parachoques metido en mi cuarto xD (un poco basto la verdad...
pero bueno no pasa nada! aqui entra todo! con la base en carton,
iva a acerlo con madera pero demasiado lioso y perderia mas tiempo
aqui lo tenemos con la fibra de vidrio echada, por supuesto todo bien tapado
con cinta de carrocero para que la resina no joda todo y lo deje echo misto de feo! xD
aqui con la masilla dual de carroceros
(un poco cara... pero es la que usan para reparar bollos) buenos resultados
resultado, IMPRESIONANTE un nuevo estilo para el c4, cada vez que lo miro me gusta mas,
por cierto le quite la pintura de los antinieblas para crear un efecto mas agresivo en las rejillas,
que las corte a medida por detras de la fibra
me gusta me gustaaaaaaaaaaaaaaa!!
pondre mas fotos, pero aora tengo prisilla!! espero leer mil comentarios cuando vuelva
un saludo a todos!!!