Moderador: Moderadores
osfago escribió:Sobre la duda del escape, como bien te ha dicho Lewis las del diesel son más nachas. NO obstante siempre puedes medir el diámetro de la misma, te agachas por la parte trasera y la mides.
mesias27 escribió:Neneeeee a ver si cuando pase el frio, subo al pueblo, nos conocemos y me exas 1 manica a poner unos neoncetes q yo soy muy pez xa esas cosas fale??
Estuve en agosto en ademuz, subi cn 1 amiguetea las 0.30, fiesta y xa abajo de nuevo a las 6, de locos...
Lo dicho, subire y nos conocemos q fijo q conocemos a peña en comun, Ah! y no lo brikees mucho q sino los de casas altas t tendran envidia jajaaa
dani_vs_c4 escribió:chicos tengo una duda oy e avierto la tapa d fusibles d dentro y me e encontrado una clavija suelta imagino q sera la del sensor del parking no??? d ay se podria sakar corriente para los neones????
un saludoooo
dani_vs_c4 escribió:tengo una duda muy grande os agradeceria q me lo aclaraseis q es urgente!!
el miercoles me acaba la garantia y e estado ablando con ellos y me dice el delegado q las pegatinas no me las cambian...son las pegatinas de loeb de la puerta las cromadas. queria saber si ay alguien o conoceis a alguien q se las allan cambiado o q an exo...
mxas graciassss
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados