.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor dani_vs_c4 » Jue Sep 24, 2009 11:22 am

merci lewis tas en todo erees un crackk :tap:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=23638

C4trero soltero

C4trero velencianista!!!
dani_vs_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MaC4rron » Jue Sep 24, 2009 11:29 am

Neneeeee a ver si cuando pase el frio, subo al pueblo, nos conocemos y me exas 1 manica a poner unos neoncetes q yo soy muy pez xa esas cosas fale??

Estuve en agosto en ademuz, subi cn 1 amiguetea las 0.30, fiesta y xa abajo de nuevo a las 6, de locos...

Lo dicho, subire y nos conocemos q fijo q conocemos a peña en comun, Ah! y no lo brikees mucho q sino los de casas altas t tendran envidia jajaaa
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor osfago » Jue Sep 24, 2009 11:33 am

Sobre la duda del escape, como bien te ha dicho Lewis las del diesel son más nachas. NO obstante siempre puedes medir el diámetro de la misma, te agachas por la parte trasera y la mides. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor dani_vs_c4 » Jue Sep 24, 2009 15:26 pm

osfago escribió:Sobre la duda del escape, como bien te ha dicho Lewis las del diesel son más nachas. NO obstante siempre puedes medir el diámetro de la misma, te agachas por la parte trasera y la mides. ;)

merci osfago la o e mirado...la verdad q despues de poner el post lo pense y dije voy a medirlo yo...pero mira la actuo antes d pensar...jejjej...eso no va cn migo lo d pensar....yo me tiro a lo loco y luego vienen las chapuzas...jejeje

C4trero soltero

C4trero velencianista!!!
dani_vs_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dani_vs_c4 » Jue Sep 24, 2009 15:32 pm

mesias27 escribió:Neneeeee a ver si cuando pase el frio, subo al pueblo, nos conocemos y me exas 1 manica a poner unos neoncetes q yo soy muy pez xa esas cosas fale??

Estuve en agosto en ademuz, subi cn 1 amiguetea las 0.30, fiesta y xa abajo de nuevo a las 6, de locos...

Lo dicho, subire y nos conocemos q fijo q conocemos a peña en comun, Ah! y no lo brikees mucho q sino los de casas altas t tendran envidia jajaaa

pos aver cuando kieras t subes yo los tengo preparados ya pa montarlos pero aver x q aora no paro mxo x casa toy mas x vlc q x aki...

yo en agosto vi unos c4 x aki pero ninguno cn pegatina del foro ni na...incluso llege a ver un loeb q mis colegas se lo encontraros y enpezaron a pitarle insultarle y todo pensando q era yo y cuando vieron al pavo se kedaron flipaos...espero q no fueras tu...jejjeje

y lo de los brico en casas altas no pero en torrebaja para las fiestas me icieron una raya rodeando to el coxe cn una barilla. lo e de llebar al perito y pintar q cmo coja al q fue le parto en dos....

bueno aver si nos vemos...dew loko...aun noo se kien eres sigo bucando aver si se pero nada...dame pistas...jejeje

C4trero soltero

C4trero velencianista!!!
dani_vs_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dani_vs_c4 » Mar Sep 29, 2009 23:49 pm

sigo cn ganas de mas bricos me toy enganxando...jejjeje :D

C4trero soltero

C4trero velencianista!!!
dani_vs_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

clabes perdidos

Notapor dani_vs_c4 » Mié Sep 30, 2009 20:42 pm

chicos tengo una duda oy e avierto la tapa d fusibles d dentro y me e encontrado una clavija suelta imagino q sera la del sensor del parking no??? d ay se podria sakar corriente para los neones????

un saludoooo

C4trero soltero

C4trero velencianista!!!
dani_vs_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

pegatinas loeb

Notapor dani_vs_c4 » Lun May 24, 2010 21:06 pm

tengo una duda muy grande os agradeceria q me lo aclaraseis q es urgente!!
el miercoles me acaba la garantia y e estado ablando con ellos y me dice el delegado q las pegatinas no me las cambian...son las pegatinas de loeb de la puerta las cromadas. queria saber si ay alguien o conoceis a alguien q se las allan cambiado o q an exo...

mxas graciassss

C4trero soltero

C4trero velencianista!!!
dani_vs_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: clabes perdidos

Notapor MaC4rron » Mar May 25, 2010 0:48 am

dani_vs_c4 escribió:chicos tengo una duda oy e avierto la tapa d fusibles d dentro y me e encontrado una clavija suelta imagino q sera la del sensor del parking no??? d ay se podria sakar corriente para los neones????

un saludoooo

La corriente xa los neones pillalos de la toma de 12V o del mechero con un robacorrientes.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Re: pegatinas loeb

Notapor MaC4rron » Mar May 25, 2010 0:50 am

dani_vs_c4 escribió:tengo una duda muy grande os agradeceria q me lo aclaraseis q es urgente!!
el miercoles me acaba la garantia y e estado ablando con ellos y me dice el delegado q las pegatinas no me las cambian...son las pegatinas de loeb de la puerta las cromadas. queria saber si ay alguien o conoceis a alguien q se las allan cambiado o q an exo...

mxas graciassss

Yo no entiendo mucho de garantia, pero la pegatina se considerara pieza o parte de desgaste por el uso, asi que, no creo que te la cambien porque si (cosa que estando en garantia, seria lo suyo...)
MaC4rron

Notapor dani_vs_c4 » Mar May 25, 2010 20:33 pm

lo de los nenones ya los puse y me canse de ellos y los kite... mi duda es la pegatina.
y otra duda es q e escuchado algo acerca de el ruido q se escuxa dentro cmo si estrase aire alguien sabe algo d q esta investigando la citroen o algo yo lo e comentao y me an dixo en el taller q sobre papel no ay nada escrito...
aver mañana ire y se la voy a liar bn a los hijos de pu_a q me tienen mas artos anda q vuelvo a comprarles otro coches si...estaba mirando un c-crosser para la empresa pero me parece q voy a mirar otro...
bueno si alguno sabe algo sobre lo de el aire q me comente q mañana a primera ora voy a liarla...

C4trero soltero

C4trero velencianista!!!
dani_vs_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!