Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:Esas pantallas... van pidiendo un cambio, no?![]()
![]()
Y se de uno que las cambia por aquí por madrid...![]()
Ele_C4 escribió:Jajajaja...como dice mac4rron vas embalao!
loiss escribió:Lorac, un placer ayudarte tiooo, espero verte en la PSA![]()
RULOOOO, tu tranqui que antes va a entrenar conmigo jaja en cuanto compre leds blancos
Lorac caladon escribió:Luisiss escribió:Esas pantallas... van pidiendo un cambio, no?![]()
![]()
Creo que el coche por ahora se queda asi.Ele_C4 escribió:Jajajaja...como dice mac4rron vas embalao!
Asi no pueden decir que llevo el coche de serie...loiss escribió:Lorac, un placer ayudarte tiooo, espero verte en la PSA![]()
RULOOOO, tu tranqui que antes va a entrenar conmigo jaja en cuanto compre leds blancos
De verdad gracias y claro que me vas a ver te tengo que dar tu llave inglesa.
Nora escribió:Lorac caladon escribió:Luisiss escribió:Esas pantallas... van pidiendo un cambio, no?![]()
![]()
Creo que el coche por ahora se queda asi.Ele_C4 escribió:Jajajaja...como dice mac4rron vas embalao!
Asi no pueden decir que llevo el coche de serie...loiss escribió:Lorac, un placer ayudarte tiooo, espero verte en la PSA![]()
Cariño.... ten claro que se queda asi jajkjajajajja
noregistrado escribió:Nora escribió:Lorac caladon escribió:Luisiss escribió:Esas pantallas... van pidiendo un cambio, no?![]()
![]()
Eso me dice la mia pero luegoo....... siempre van callendo cosillas jejejejeje
Nora escribió:noregistrado escribió:Nora escribió:Lorac caladon escribió:Luisiss escribió:Esas pantallas... van pidiendo un cambio, no?![]()
![]()
Eso me dice la mia pero luegoo....... siempre van callendo cosillas jejejejeje
ajajajjajajaj es su coche puede hacer lo que quiera con el....
Ele_C4 escribió:Nora, por lo menos obliga a Lorac a que se quite las letras del porton...por favor!!!!...
Ele_C4 escribió:Nora, por lo menos obliga a Lorac a que se quite las letras del porton...por favor!!!!...
Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:Nora, por lo menos obliga a Lorac a que se quite las letras del porton...por favor!!!!...
+1 Mi voto es para lo mismo.![]()
A mi coche no se las quite porque ya tenia 4 años cuando decidí quitárselas y se me iba a quedar las marcas señaladas en la pintura.
Nora escribió:Ele_C4 escribió:Nora, por lo menos obliga a Lorac a que se quite las letras del porton...por favor!!!!...
Lorac esta tarde estrenara firma jejejjejeje (Obra mia) jejej despues de eso... solo es un poco de mano derecha jejejejje
RULO escribió:Juer, pues si es guapa, yo quiero unaaaaa!!!!!!
Ele_C4 escribió:RULO escribió:Juer, pues si es guapa, yo quiero unaaaaa!!!!!!
+10000
Alexac4 escribió:Muy buena firma Diego.
Yo me tengo que hacer una nueva. A ver si tengo tiempo y la hago
MaC4rron escribió:Nene el reposabrazos es el de Armster? es que quiero ponerselo al mio y ese es el original de citroen...
Lorac caladon escribió:MaC4rron escribió:Nene el reposabrazos es el de Armster? es que quiero ponerselo al mio y ese es el original de citroen...
Este el que trae de serie el coche, nada del que venden en repuestos.
Saludos.
Lorac caladon escribió:A ver si tengo tiempo y le saco fotos para que veáis las laminas solares.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados