Moderador: Moderadores
waniyo escribió:yo no lo e visto todavia pero parece ser por los chops que e visto que queda bastante guapo enh xD
Lewis escribió:Yo digo que en blanco queda feisimo estoy cansado de verlo XD
waniyo escribió:a mi tampoco me gusta tu portamatriculaaaaaaas jajajajate quiero lewis y lo sabes
waniyo escribió:hombre a mi me gustaría pintarle la boca negra y la regilla tambien en negro brillo para que no se quede la boca negra en negro brillo y la regilla en mate para que quede mas chuliiijaja
c4powa! escribió:waniyo escribió:a mi tampoco me gusta tu portamatriculaaaaaaas jajajajate quiero lewis y lo sabes
no!!!!el portamatrículas de lewis no!!!no te puedes meter con él, que aguanta como un campeón a pesar de las críticas verdad lewis??jajajaj
bueno a mi el ibiza de tu firma me parece brutal, es precioso y sin dudarlo lo haría, es una linia agresiva que a mi me gusta
estoy en tramites cabritooLewis escribió:waniyo escribió:hombre a mi me gustaría pintarle la boca negra y la regilla tambien en negro brillo para que no se quede la boca negra en negro brillo y la regilla en mate para que quede mas chuliiijaja
Primero sacate el carnet y cuando seas padre comerás huevo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados